Galaxy M51 con camara 64 megapixeles por 360 euros

Si nos gustan las marcas este teléfono Samsung barato puede convertirse en un verdadero éxito en ventas, ya que tiene características muy interesantes, desde la batería con mayor capacidad, que se carga en menos de dos horas.

Anuncios



Noticias de últimos modelos de Samsung, 31 de agosto 2020.


Cada ves los smartphones actuales traen diseños mas exclusivos y elegante, así como características que hasta hace poco años, esta tecnología parecía de ciencia ficción, cuando solo teníamos los clásicos móviles con botones y que vuelven estar de moda, y que el próximo año 2021, saldrá a la venta varios modelos de la mano de compañías como (BlackBerry o Nokia).

Pero una de las empresas de telefonía que mas vende en el mundo, sin duda es la compañía de Corea del Sur con sede en Seúl Samsung, aunque vende toda clase de aparatos y electrónica de consumo como lavadoras, nevaras, televisores, una de sus mayores ventas los últimos años son los teléfono móviles, y como en todo, hay de todos los precios desde los mas económicos, hasta los mas caros que fabrica. Si la gran noticia de este año es el (Galaxy Z Flip 5G) que es teléfono plegable con un precio de que ronda los 1.500 euros hay otros modelos mas barato, el esperado Galaxy M51 que ya hay varias tiendas online que se puede hacer la pre reserva.

En este caso una empresa Alemana de venta de móviles ha confirmado las características del teléfono inteligente y reveló su precio del M51, mucho más asequible, puede convertirse en un verdadero éxito de ventas en el mundo. Ya se sabe si el precio final se confirma, se sabe cuánto costará este modelo en Europa como para España, por ejemplo, falta confirmar para el mercado de México, Colombia, asi como Argentina, sin olvidar Chile o Ecuador.

Por lo que se sabe entre rumores y información de paginas web especializadas tendrá un precio de 360 euros, una de las cosas que mas llama la atención, es sin duda es la mayor capacidad de la batería 7000 mAh asi como su cargador súper rápido con una potencia de 25 W, que tardar en cargar 2 horas para cargar la batería completa. Vendrá equipado con la pantalla Super AMOLED es de 6.7 pulgadas, la cámara frontal con un sensor de 32 megapíxeles está incrustada en el centro, sin duda mejor calidad para sacar selfies que su predecesor.

Las características de la cámara principal del Galaxy M51 se puede apreciar en la imagen de arriba con cuatro sensores con una resolución de 64 Mp se complementa con sensores con una resolución de 12, 5 y 5 Mp. Sin olvidar los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria flash para almacenar una gran cantidad de cosas, con el hardware se basa en SoC Snapdragon 730 los pre-pedido comenzaron y las ventas serán en Europa el 11 de septiembre.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 31, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.