Qualcomm y Google invierten en Nokia

HMD Global compañía, que fabrica teléfonos Nokia con sede en Finlandia, recibió 230 millones nueva inyección de capital para su financiación, las empresas participaron que aún ven un enorme potencial.

Anuncios



Noticias de inversiones extranjeras, 13 de agosto 2020.


Estamos en un momentos que muchos inversores, según los expertos se refugian en el oro por ejemplo, empresas de coches eléctricos, como demostrado las que llegado a su máximo en muchos años, ya que es un lugar seguro. Pero las grandes empresas que estan haciendo en estos momentos, si nos fijamos en dos de las mas grandes empresas como es Google o Qualcomm, según las ultimas noticias acaban de invertir HMD Global empresa de Finlandia la que produce teléfonos de la mítica marca Nokia, conocida en todo el mundo.

Google y Qualcomm han participado en una e inversiones de 230 millones de dólares en el fabricante finlandés de dispositivos móviles HMD Global, informa es una nota de prensa, lo que la publicación no especifica la inversión aportada de cada empresa y los términos del trato.  En 2019, la compañía vendió mas de 70 millones de móviles, según una entrevista al director (Florian Seich) entre los que se encuentran los nuevos modelos de Nokia 125, o el teléfono mas barato con botones  que es el Nokia 150.

Un éxito en ventas en México, España, Colombia o los mismos Estados Unidos, no solo por su precio económico, también por se sencillos y que incorpora botones como los antiguos, asi como un reproductor MP3 y una cámara VGA con flash, tarjetas de memoria con una capacidad de hasta 32 GB, soporte Bluetooth, una antena FM incorporada que no requiere auriculares para escuchar la radio, con una batería que es una de las que dura hasta 23,4 días en modo de espera y 19,4 de conversación como podemos ver en este video oficial de la presentación.
https://www.youtube.com/watch?v=7CaM7-gHTo4
La ronda se destaca por la inversión y particular, el interés de Google, puede estar relacionado con la instalación del sistema operativo Android en teléfonos inteligentes Ya que nokia saldrá a la venta en Brasil, India y África y expandir la línea de teléfonos inteligentes con soporte 5G barato.  HMD Global lidera el mercado de teléfonos con botones fáciles basados ​​en un sistema operativo Android limpio, seguro y actualizable.

Esto ayudará a la empresa a realizar su propio desarrollo, así como a entrar en nuevos mercados, ya que las próximas semanas se presentarán los teléfonos inteligentes que operan en redes 5G.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 13, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.