BlackBerry regresa en 2021

La startup estadounidense tiene la intención de revivir la marca, lanzando un teléfono inteligente con soporte 5G, teclado físico QWERTY, como los antiguos modelos pero con sistema operativo Android.

Anuncios



BlackBerry regresa en 2021

Noticias de telefonía móvil y fabricantes, 21 de Agosto 2020.


BlackBerry sin duda fue una de las marcas mas famosas del mundo, con su propio sistema operativo y que sin duda marco toda una generación, de los legendarios smartphones que hoy en duda siguen recordando toda una legión de seguidores. Pero con los años y la llegada del sistema Android y la competencia Iphone la marca fue desapareciendo, hasta febrero de 2020, (TCL Communication) anunció que suspendería la producción de teléfonos.

Hasta el dia de hoy varios intentos de comprar la marca, pero nada, hasta que llegado startup estadounidense (OnwardMobility) anunció la compra de la licencia para usar la marca y que se venderán de nuevo teléfonos. Según la breve nota de prensa de la compañía en idioma Ingles, BlackBerry volverá al mercado en 2021 con un nuevo modelos con móviles con teclas grandes.

El nuevo dispositivo tendrá un teclado y lo ultimo con router 5G  por startup OnwardMobility segun el (Peter Franklin) mediante comunicación a la prensa, dijo que se está trabajando en un nuevo teléfono BlackBerry en conjunto con la planta de Foxconn y FIH Mobile. No hay muchos detalles de sus características destacadas, ya que por razones obvias permanecen en secreto hasta que este a la venta el próximo año.

Solo sabemos que funcionará con la ultima versión del sistema operativo Android y como novedad y a diferencia de otras marcas tendrá teclado QWERTY físico y soporte para la red de quinta generación (5G) y que presentarse a principio de 2021 y comercializará en Estados Unidos y Europa , como en España, pero aunque la empresa no confirmado, parece que también estará disponible para México, Colombia, Argentina así como Chile o Venezuela.

Pero los fans de los teléfonos con botones, aún tienen la oportunidad de ver nuevos dispositivos de la compañía, así como también (Nokia diseña telefono con botones) mas baratos del mercado. Según la filtraciones se basará en el futuro chipset insignia Qualcomm Snapdragon 875, con una batería de larga duración de 4500 a 5000 mAh, así como la misma fiabilidad y seguridad que ofrecía la marca en sus momentos.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 21, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad