Samsung presenta el nuevo movil plegable Galaxy Z Flip 5G

Sin previo aviso y por sorpresa acaban de dar una rueda de prensa donde a enseñado todos los detalles de este nuevo Smartphone que saldrá a la venta las próximas semanas a un precio que no es barato.

Anuncios



Noticias de móviles curiosos y raros del mundo, 24 de Julio 2020.


Se tiene que estar convirtiendo en una tendencia, si hasta ahora los nuevos modelos se conocían por las filtraciones y rumores de las propias compañías de teléfonos en las comunidades de fans y foros especializados, ahora han introducido un nuevo método anunciarlo por sorpresa, como es el caso de hoy.

En una rueda de prensa virtual antes los periodistas especializados en tecnología presento por sorpresa Galaxy Z Flip 5G, una táctica que comenzó con Google pixel 2020 y que la han seguido otras marcas con buenos resultados, ya que la mayoría de veces la noticia se hace viral.

Los primeros detalles revelados por Samsung y que aparece de las característica podemos ver el video de la presentación programado para el 5 de agosto 2020, pero no esperó esta fecha de este teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Este nuevo modelos tiene un nuevo nueva hardware Snapdragon 865 Plus, con mayor velocidad y mejor rendimiento con su soporte para redes 5G, pantalla táctil AMOLED Infinity Flex plegable táctil de 6,7 pulgadas con una resolución de 2636x1080 píxeles y una pantalla externa Super AMOLED de 1.1 pulgadas con una resolución de 300 x 112 píxeles.

La cámara frontal de 10 megapíxeles para los selfie con mejor calidad y la cámara trasera de doble óptica cámara con un sensor principal de 12 píxeles y una cámara gran angular de 12 megapíxeles. Es compatible con HDR10 +, estabilización de imagen óptica y grabación de video 4K a 60 imágenes por segundo.
https://www.youtube.com/watch?v=VgbblOJVa64
Z Flip 5G con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, Wi-Fi 802.11 ax, Bluetooth 5.1 LE, ANT +, NFC, GPS, puerto USB tipo C de 2 lados y una batería de 3300 mAh con soporte de carga rápida Carga inalámbrica Qi de 15W y 8W.

Saldrá a la venta el 7 de agosto por 1,449.99 dólares americanos, si no hay error tipográfico si quieres ver el precio en Euros, Peso, Soles asi como otras modedas del mundo tienes esta aplicacion gratis Convertidor de moneda.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 24, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.