Caminar de forma rapida alarga la vida

Cuando los médicos mandan a caminar es porque tiene muchas razones del beneficio al andar y es que actividad físicas es la mas recomendable para todos

Anuncios



Noticias beneficios de la actividad física y el deporte longevidad Humana 4 de Junio 2018.

Los grandes males de la humanidad en los días que no a tocado vivir, son las enfermedades por el sedentarismo y por los alimentos poco saludable que nos acortan la vida. Ya que estar sentado delante del televisor o del ordenador durante muchas horas diarias, nos restan años de vida. Ya que crea muchos tipos de enfermedades como las mas comunes que son la obesidad, sobrepeso, los problemas de corazón así como infartos, trombosis o la mismas diabetes entre otras larga lista.

De ahí la importancia de dejar atrás estos malos hábitos si queremos vivir muchos años y con buena salud es uno de los secretos gente sana para vivir mucho tiempo. Pues bien según la publicación científica de el (British Journal of Sports Medicine), un estudio realizado en por un grupo internacional de científicos de Australia, Gran Bretaña e Irlanda.

Los que participaron más de 50 mil personas de diferentes edades tanto en hombres como en mujeres teniendo en cuenta su índice de masa corporal y el nivel de actividad física. Las personas no tenían enfermedades cardiovasculares y oncológicas, los participantes registraron cuánto caminaban y a qué ritmo. Los datos científicos que recolectado durante dos años y según los autores del estudio, eso si no dicen a que velocidad exacta de caminan las personas, pero teniendo en cuanta que aproximadamente 6,4 km / h), de acuerdo con un artículo publicado en el British Journal Medicine llegaron a la conclusión de que caminar de forma habitual y de forma rápida las personas redujeron el riesgo de muerte prematura.

Descubrieron los científicos, las personas que caminan a velocidad redujeron el riesgo de muerte en un 20%, y aquellos que lo hicieron más activamente, en un ritmo mas veloz en un 24%. Aunque fue de todos los grupos de edades, el efecto mas positivo los tuvieron el el grupo de edad de más de 60 años reducción de la probabilidad de muerte por enfermedad cardiovascular se redujo en un 46% con la caminatas y en un 53%, los que caminando de forma mas rápida www.onlinegratis.tv.

Eso si las caminatas mejor alejadas de las aéreas de contaminación ambiental por el humo de los coches que son perjudiciales para la salud de los residentes de las grandes ciudades como podemos ver en el mapa Ciudades más contaminadas.

Puedes ver al articulo completo en ingles desde la pagina web con todos los datos interesantes.

http://bjsm.bmj.com/content/52/12/761

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 4, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.