Cardiologos

Cardiologos, son los médicos del Corazón especialista diagnóstico y tratamiento entre otras cosas medicina Cardiovascular, para tratar las enfermedades como por ejemplo: los ataques cardíacos, Isquemia, vasos sanguíneos, incluyendo accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia cardíaca crónica.

La cardiología hoy en día uno de los más buscados en las áreas de la medicina, porque es una de las principales causas de muerte en el mundo. En esta pagina puedes ver  los últimas estudios e investigaciones de las universidades del mundo. Desde esta pagina web y en espacial toda internet no es hospital, no te puede dar un diagnostico de lo que tienes, para hace tienes que pedir cita o consulta en la clínica mas cercana que tiene todos los espaciales medicos para tu salud.

Anuncios


  • Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

  • Articulos
    Cuándo acudir a un cardiólogo o al medico las enfermedades cardiovasculares son una epidemia no infecciosa del mundo moderno.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 19, 2019) ::
    Las personas con sobrepeso pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes bajando la ingesta de calorías en 25 por ciento.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 16, 2019) ::
    Estudio publicado Open Heart por científicos Suecos, tener el pulso acelerado puede ser un riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 17, 2019) ::
    Los cardiólogos dicen que no es tan repentino, el diagnóstico correcto evitaría muchos problemas de antemano y tener a mano desfibriladores.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 6, 2019) ::
    Tiene un efecto positivo en la salud del corazón y los vasos sanguíneos pero también aumenta la resistencia.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 2, 2018) ::
    Según la publicación de medicina hay una dieta con frutas y verduras para normalizarla sin la necesidad de utilizar medicamentos y mejorando la salud.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 11, 2018) ::
    Una forma simple de evitar los accidentes cerebrovasculares según Investigación Biotecnológica del Hospital St. Michael Canadá.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 7, 2018) ::
    Muy bueno para la salud practicar algún tipo de ejercicio efectivo, pero no siempre para bien y contraindicaciones y enfermedades cardiovasculares.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 3, 2018) ::
    El consumo moderado reduce la probabilidad de ataques cardíacos y enfermedades del corazon se recomiendan limitar una cucharadita por día 7 gramos OMS
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 14, 2018) ::
    Científicos que abren la puerta a nuevos tratamientos que previene el envejecimiento del corazón y alarga la vida con la proteína vinculina.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 18, 2018) ::

    Similares  

    Anuncios



  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android