Ubisoft regala Starlink Battle for Atlas para PC

Para celebrar próximas vacaciones de Navidad esta ofreciendo una copia gratis juego árcade de acción en tercera persona, la edición digital para Windows y que podemos bajar solo las próximas horas.

Anuncios



Noticias Promociones gratis de juegos para descargar, 16 de Diciembre 2020.


Los últimos meses hemos visto varios empresas de videojuegos de internet regalan juegos desde el mes de marzo para que la gente se quede en su casa y así poder entretenerte jugando a juegos contra otros jugadores en línea, como en lógico no son los mejores de cada casa, pero si algunos bastantes interesantes y sobre todo que muchos se puede competir en modo multijugador con amigos comunicar por el chat de la comunidad de jugadores online.

Por ejemplo (Ubisoft) durante lo últimos meses a regalado (Assassin s Creed 2 gratis) para todos los usuarios de PC, así como (Star Citizen y Beyond Good Evil) asi como poder probar la esperada versión de prueba (Tom Clancy s The Division 2) entre otros títulos de la biblioteca de videojuegos, pues bien, hace tan solo unos minutos acaba de anunciar en rueda de prensa Ubisoft ofrece Starlink Battle for Atlas para PC: tienes 24 horas para descargarlo desde la pagina web oficial.

Según la nota de prensa podremos jugar al juego sobre extraterrestres, donde tendrás que viajar por el espacio y hacer alianzas con una civilización extraterrestres, hasta el 18 de diciembre, Ubisoft promete dar un regalo a los usuarios todos los días el regalo de hoy, Starlink está disponible para jugadores de PC la oferta y distribución durará tan solo un día.

Según la descripción oficial del juego Battle for Atlas, los jugadores tendrán que liderar los grupo de escuadrones de pilotos interestelares para defender el sistema Atlas de Grax y Forgotten como podemos ver en este video oficial de la presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=0ZG3qWRnx7c

La versión libre de Starlink: Battle for Atlas incluye cuatro naves espaciales, podrás elegir entre 6 pilotos, 12 tipos de armas todo basado en la acción y aventuras en el universo en tercera persona. Las misiones de esta entrega tienes lugar en el sistema estelar Atlas. En una nave espacial, el jugador explora el mundo abierto del sistema estelar, puede descender a la superficie del planeta habitables, que cada uno tiene su propia flora y fauna como podemos ver en trailer del juego.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 16, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.