Version de prueba de Tom Clancy s The Division 2

Ubisoft ha anunciado que a partir de hoy, los jugadores en linea pueden descargar The Division 2 de forma gratuita en PC Windows 10, PlayStation 4 y Xbox.

Anuncios



Noticias de los últimos juegos para descargar, 23 de abril 2020.


Si hay algo que a la comunidad de jugadores les gusta, son los pruebas gratuitas de los nuevos juegos, es tal la afición que hay foros dedicados a información en exclusiva. Para muchos seria un sueño poder trabajar como probador de videojuegos, un (Tester games job) que los hace desde sus casa players, como muchos de los famosos de México, España, Argentina sin olvidar de Chile o los propia industria de los Estados Unidos que tiene un sueldo en el fabrica de entretenimiento.

Pero mientras tanto esperamos un (empleo videojuegos) podemos ser los primeros en probar algunos de estos juegos de Ubisoft lanzó una versión de prueba de (Tom Clancy's The Division 2) la versión gratuita del juego de disparos multijugador, está disponible para bajar en las consolas de PS4, Xbox One Ordenador Windows 10 entre otros sistema operativos.

Lo acaba de comunicar en una nota de prensa de la compañía de juegos publicando una entrada correspondiente en el sitio web oficial de Ubisoft. Asi que desde este momento estará disponible una versión de prueba Tester online en casi todas las plataformas actuales, incluidas PC. La única excepción es el servicio de transmisión de juegos Google Stadia que no se sabe si en las próximas fechas estará también.

No se sabe el tiempo que estará disponible que a partir de hoy, comienza un período de prueba te permite jugar gratis a The Division 2 en 8 horas. Para aquellos que quieran comprar el juego después de que termine el período de prueba, se guardará el progreso.

Para instalar la versión de prueba, debe ir a Uplay, PlayStation Store, Xbox Games Store o Epic Games Store y descargar Tom Clancy s The Division 2 Trial o Demo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 23, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.