Assassin s Creed 2 gratis para todos los usuarios de PC

Ubisoft ha puesto para descargar para todos los usuarios de Uplay El juego se puede obtener en el sitio web o en el cliente del servicio en línea.

Anuncios



Assassin s Creed 2 gratis para todos los usuarios de PC

Noticias, juegos de pago gratis durante tiempo limitado 15 de abril 2020.


Debido a la cuarentena las empresas de juegos en linea como Ubisoft continúa distribuyendo juegos gratis para entretener a pequeños y mayores durante la pandemia, la nueva oferta de juegos de acción y aventura es Assassin's Creed II que se podrá bajar en Uplay durante las próximas 72 horas.

Assassin's Creed 2 ahora es gratis para todos los usuarios de PC y se podrán descargar en el sitio web de la empresa o en el cliente en línea del 14 al 17 abril que es hasta este viernes. Creed II se lanzó en noviembre de 2009 para PC Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 fue muy popular en su época, ahora para todos los que siempre han querido jugar o quieres recordar este clásico con personaje (Ezio Auditore) tienes esta oportunidad única para todos los fans de la comunidad de gamers con estos personaje principal de estos personajes históricos, como podemos ver en este video.

Ezio Auditore da Firenze, un aristócrata italiano que, después de la muerte de su familia, se unió a la Orden personaje principal va a vengar a los templarios por la muerte de sus seres queridos, y en el camino participa en intrigas políticas y conspiraciones. Historia de Italia de los siglos XV XVI Números Romanos: los usuarios tienen que explorar varias regiones, realizar diversas tareas, participar en batallas y operar encubiertamente rodeados de enemigos.

Puedes ver algunas de las figuras históricas mas famosas que aparecen en la trama como por ejemplo Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo, Rodrigo Borgia.

Es por la campaña de la compañía (Play at Home), que es juega en casa para que no salgas a la calle que Ubisoft lleva a cabo durante la cuarentena. No es el primero ya puso de forma gratis otros títulos como Rayman Legends y Child of Lighth hasta el 21 de abril. Si quieres jugar con los últimos que han publicado, también desde la tienda online ofrece descuentos en otras lista completa de productos que están a la venta está disponible.

Ubisoft con este gesto está tratando de motivar a los jugadores a quedarse en casa.



Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 15, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Video del Taxi volador en Alemania

    Google cierra Play Music y sera reemplazado por YouTube Music

    Asteroide de tamao de un campo de futbol se acercara a la Tierra

    Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad