PS5 con el juego de Spider-Man Remastered

En el trailer Marvel muestra varias mejoras de la la jugabilidad de esta nueva versión para la consola de próxima generación Insomniac Games publicó en comparación con la versión de PS4.

Anuncios



Noticias novedades de juegos para la playstation 5, 2 de octubre 2020.


Cada dia se anuncias los nuevos juegos que estarán disponibles PS5 y que la comunidad de gamers espera que anuncio que su juego favorito de PS4, también se pueda jugar, en la nueva consola. Por el momento y antes de que salga a la venta, ya que se puede reservar PlayStation 5 en las tiendas en linea con descuentos y ofertas por pronto pago, para los pedidos anticipados, ya hay varios confirmados como por ejmplo (Astro's Playroom, Destruction All Stars, Dirt 5, FIFA 21 así como Call of Duty: Black Ops Cold War o Cyberpunk 2077)

Uno de estos juegos es Marvel's Spider-Man: Miles Morales que hace tan solo unas horas (Sony) acaba de revelar cómo se verá la versión actualizada y que podemos ver en el video mas bajo su jugabilidad así como muchas de las novedades. Que también algunas tiendas físicas y por Internet de México, España, Argentina, Colombia, asi como Estados Unidos ya admiten los pedidos anticipados de copias físicas de los juegos para los usuarios que los quieran reservar.

Sony mostró las capacidades de la PS5 con Spider-Man: Remastered, asi como con el personaje principal el juego es notablemente con mejores gráficos por supuesto de esta versión actualizada, también ha deleitado a los fanáticos del universo con una actualización del elenco de los personajes. Los desarrolladores (Insomniac Games) no solo mejoraron los gráficos del juego original, sino que también reemplazaron al actor que interpreta a Peter Parker. Sony afirma que el rostro de Ben Jordan se adapta mejor a Peter Parker. Ahora el personaje principal se ha parece a Tom Holland, quien interpreta a un superhéroe en las últimas películas de Hollywood 2020 2021 como podemos ver en este tráiler oficial Marvel.
https://www.youtube.com/watch?v=acuscewbkxI
Segun la nota de prensa de de los desarrolladores de Sony se han actualizado los modelos y texturas, que se apreciar en los primeros planos, también se mejorado a los personajes. asi como Remastered admite descargas instantáneas, con la tecnología Spatial 3D Audio y funciones del controlador DualSense. La mejor es que todos los jugadores que compraron Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 4, si no hay error, en la información publicada podrán actualizar a Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 de forma gratis.

La lista de mejoras gráficas incluye no solo los modelos recién renderizados, sino también el uso de la tecnología Ray-Tracing para reflejos y sombras del entorno de las escenas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 2, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.