Gamepad para PlayStation 5 en video

El nuevo mando de Ps5 DualSense táctil y disparadores adaptativos permitirá transmitir las sensaciones de realidad tanto en los disparos con armas hasta simular la conducción de un coche.

Anuncios



Gamepad para PlayStation 5 en video

Noticias novedades consolas y videosjuegos 17 Julio 2020.


Las fotos del nuevo mando de juegos DualSense para PlayStation 5 se han publicado en la Web muchas veces, pero nunca lo hemos visto en vivo y directo hasta ahora, que a visto la luz por primera vez en este video. La imagen exclusiva es del famoso periodista especializado en videojuegos (Geoff Keighley) que lo tuiteó hace solo unas horas para toda la comunidad gamers.

El nuevo mando Ps5 se presento en el evento de (Summer Game Fest) que esta teniendo lugar en esta fecha Julio 2020, como parte del calendario se dio conocer muchos detalles y características técnicas, para todos los espectadores y que a sido retransmitido por Internet para el mundo en directo, por primera vez el nuevo DualSense para la consola PlayStation 5 que podemos ver.

Desafortunadamente, no está claro si se mostrará la consola PS5 en game festival, tampoco se sabe si el nuevo mando se podra conectar PC Windows o PS4. Los organizadores en su canal de (YouTube Summer Game Fest), el evento se llama PlayStation 5 DualSense Controller Hands On, parece que la consola no se mostrara, pero quien sabe en estos eventos las sorpresas como a ocurrido sin anunciar.
https://www.youtube.com/watch?v=DXl1vRD_lUk
El gamepad pesa 278 gramos, es distinto a otros mandos de la consola, por la sensibilidad de vibración más receptiva, y también tiene en juegos de primera persona, como por ejemplo disparo. Según la empresa no consume tanta batería, ya que no deberá cargarse con tanta frecuencia que otros modelos inalámbricos de la compañía.

La PS5 saldrá a la venta en el mercado a finales de año según fuentes oficiales en rueda de prensa de Sony estará disponible en dos versiones Normal y sin unidad, el precio según apareció en Amazon Francia es de 499 Euros parece filtrado por un error de la pre order Ps5 y que permite hacer una reserva antes de la fecha de lanzamiento programada por Sony.

Tendremos que esperar para saber todo los detalles,las próximas horas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 17, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Audi solo producir vehculos elctricos

    Vehculo de carreras elctrico volador Alauda Airspeeder Mk3

    Toyota Supra de Paul Walker subastado por 550 mil dlares

    Windows 7 se podr actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad