PlayStation 5 se podra reservar con pedidos anticipados

Los jugadores lo que mas le interesa es el precio oficial y la fecha de lanzamiento Sony dará a conocer que entre hoy o mañana según varias publicaciones de los medios de comunicación de cuanto costara.

Anuncios



Noticias de consolas  periódicos de los videojuegos, 9 de Septiembre 2020.


Aunque el verdadero debate es cual de estas consolas de videojuegos y el tipo de plataforma es mejor la PlayStation 5 y Xbox. hay opiniones de la comunidad de jugadores para todos los gustos. Están los que argumentan las virtudes de una o de otra, tanto con los criterios para la calidad de las consolas, cual tiene mas juegos, así como las ventajas clave y las desventajas, sin olvidar a las personas que prefieren (PC gaming), porque no están limitados, con solo los juegos y pueden utilizarlo para una amplia variada de ocio por internet.

Antes de elegir la mejor tenemos que preguntarnos a nosotros mismo para que la queremos y el uso que le vamos a dar, si nos llevamos por las estadísticas de las consolas mas vendidas, es sin duda líder de los últimos años es para (PlayStation) récord de ventas en Estados Unidos, España, México Colombia, incluso en Argentina es la favorita por muchos jugadores, pero muy de cerca seguida en la clasificación muy de cerca por la Xbox.

Otro pasan de las consola y prefieren los como ya hemos comentado, Pc gamer ya sea por el precios mas baratos y características de estos ordenadores preparados con buenos gráficos y memoria Ram entre otros componentes para jugar partidas en línea contra otros jugadores, pero que además, lo utilizan para estudiar, trabajar o para el ocio por Internet durante confinamiento se han disparado las ventas Pc portátiles tanto de Windows 10, algo menos de Mac Os.

Su hace uno días tuvimos en nota de prensa el anuncio oficial del precio de Xbox Series S que estará en las tiendas online por menos de 300 Euros mas o menos dependiendo de las ofertas y descuentos promocionales, puedes utilizar este (convertidor de monedas pesos a euros) y elegir Entre una Xbox Series S barata y X cara. Los últimos rumores dicen que hoy final de la tarde o mañana se anunciarán los precios oficiales de la compañía japonesa y se abrirán los pedidos anticipados para Sony PlayStation 5, mientras que su lanzamiento tendrá lugar a final 2020 según los rumores.

Esto es un breve resumen de todo lo que le sucedió a la industria game mundial, quizás la fecha exacta de lanzamiento que Sony anuncie hoy se adelante, pero aún no ha hecho declaraciones oficiales al respecto tendremos que esperar los acontecimientos, aunque en Amazon la fecha de venta de componentes esta programada para el 19 de noviembre de 2020.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 9, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.