Autobus volador con una velocidad 530 km/h.

Nueva York Kelekona presentado autobús de larga distancia, que parece un dirigible impulsado por electricidad y está listo para transportar hasta 40 pasajeros.

Anuncios



Noticias de coches voladores del futuro, 1 de junio 2021.


A lo largos de los últimos años hemos presentado toda clase de vehículos voladores eléctricos, en su mayoría para el trasporte, como los taxis voladores, Taxi volador en Alemania entrega de mercancías que se estaban probando en Dubai, así como si no hay retrasos llegaran a España en 2022, Mexico. Pues bien, lo máximo para el trasporte de pasajeros han sido estos vehículos para 5 personas hasta ahora con esta guagua Voladora que revolucionara el trasporte.

El startup estadounidense Kelekona de los estados Unidos en Nueva York ha presentado el concepto de un autobús volador de larga distancia, que parece un dirigible impulsado por electricidad y está listo para transportar hasta 40 pasajeros. Como ya hemos mencionado desde taxis voladores de pequeño tamaño capaces de transportar hasta dos pasajeros se están convirtiendo prácticamente en una realidad en varias ciudades de todo el mundo en la actualidad.

Sin embargo, de este trasporte de Kelekona prevé el transporte de un gran número de pasajeros entre ciudades con una carga total del dirigible eléctrico Kelekona será de 4.500 kg, el dispositivo podrá realizar despegues y aterrizajes verticales y alcanzar una velocidad máxima de unos 530 km/h. Se construirá con aluminio aeronáutico en la fabricación del cuerpo en forma de lágrima, el diseño del dispositivo se realiza en forma de gota ligeramente aplanada con un frente esférico y una popa ahusada.

El dirigible eléctrico Kelekona está impulsado por cuatro motores eléctricos que transmiten la rotación a palas de paso variable, capaces de cambiar el eje de fijación y el vector de empuje, lo que le permite despegar verticalmente y luego cambiar para aumentar la velocidad de vuelo horizontal. Los paquetes de baterías en el dirigible son extraíbles, lo que proporcionará un aumento significativo en la autonomía de vuelo, reduciendo el tiempo de preparación previo al vuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=dV91vXU4YHk
La startup fue fundada por ex empleados de empresas Ford, GM, Tesla, Hyperloop, Delphi e incluso la NASA. Hasta la fecha, no se conocen especificaciones técnicas detalladas y no se informa de la capacidad de la batería que pueda soportar el funcionamiento de dicho vehículo volador. No hay información sobre el calendario y los planes para un mayor desarrollo solo lo que podemos leer.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 1, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.