Video del Taxi volador en Alemania

Este nuevo prototipo para el transporte de pasajeros es totalmente eléctrico es como si fuera dron grande para viajar personas y que puede ir a una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora.

Anuncios



Video del Taxi volador en Alemania

Noticias de dron que transporta personas, 7 de agosto 2020.


En la actualidad creo que la mayoría de la gente del mundo, somos cocientes del cambio climático existe y de que hay que buscar alternativas para la movilidad sostenible y para hacer la transición ecológica que no contamine. En la actualidad podemos comprar desde los patines, motos, hasta los coches eléctricos que este año se podrán a la venta coches eléctricos chinos baratos en los Estados Unidos dentro de poco en Europa o en Latinoamérica, pero hay empresas que van un poco mas allá de esto y están creando los primeros prototipos aviones eléctricos voladores.

Mas que aviones son como avión no tripulado de pasajeros que en la actualidad están probando varias empresas y que están destinadas a los taxis aéreos para la ciudad y que dentro de poco podemos ver en las ciudades de México, España, Colombia o de los Chile o Ecuador como podemos ver en este video real publicado en una nota de prensa de la compañía de Airbus y cuyo nombre es (CityAirbus) vehículo de cero emisiones.

El video aunque se acaba de hacer publico fue grabado en 2019, pero las pruebas han sido secretas (eVTOL), para proteger el prototipo contra la competencia, ya que hay varios modelos similares creados por empresas de Japón, China y Estado Undios, pero la diferencia de este es que es autónomo se controla desde la destancia, como un simulador de juego de ordenador con los mandos, así que el piloto no tiene que estar físicamente, sera el nuevo teletrabajo en el lugar como podemos ver en este video viral.
https://www.youtube.com/watch?v=ABoDmODZNX0
Taxi volador (electric air-tax) fue probado en Alemania, pueden llegar hasta cuatro pasajeros a una velocidad de hasta 120 Kilómetros por hora, hasta 100 kilómetros de distancia puede recorrer, según la revista digital (Travel and Leisure) se controlan de forma remota y funciona con baterías.

Los creadores esperan que en un futuro próximo puedan transportar personas a las ciudades, les permitirá evitar los atascos de tráfico contaminación cada vehículo está equipado con cuatro hélices. No se requiere que un conductor y ayudara con el cambio climático, esta es una ventaja importante sobre los taxis terrestres y se mueven prácticamente en total silencio.

Las máquinas realizaron su primer vuelo y han superado con éxito la prueba pero fecha exacta de cuando saldrán ala venta esta flota, no el precio final. Si quieres ver todos los detalles entra en la pagina web oficial https://www.airbus.com/innovation/zero-emission/urban-air-mobility/cityairbus.html

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 7, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad