Pruebas del Taxi Aereo en Nueva Zelanda en 2021

En los próximos meses tendrán las primeras pruebas reales de estos drones de pasajeros, aunque se especulaba que comenzaran en Dubai parece que la empresa de Wisk sera en la región de Canterbury no se sabe si tendremos que sacar carnet de piloto de dron.

Anuncios



Noticias de nuevas tecnología de transporte de aéreo 2 de abril 2021.


La industria lleva décadas soñando con poder conducir los coches voladores para poder desplazarse por el cielo y evitar los atascos, pero parece que este nuevo tipo de trasporte viene mas bien por drones para viajar personas. Los últimos años llevando viendo estos prototipos de muchas nuevas compañías como podemos ver en este video de Drones de pasajeros para llevar 2 personas que pudimos ver en salón del automóvil de Detroit o el Video coches volador Hyundai del año pasado y que Toyota y Suzuki están trabajando en tecnologías similares pero sin fecha.

Ya hemos podido ver drones para transportar paquetes para los futuros trabajos de empresas y que muchas personas hacen el curso para sacar el carnet de piloto de drones para salidas profesionales entrega de pedidos, filmación de eventos, asistencia remota y como no medios de prensa y pronto también tendremos que sacar algún tipo de la licencia de drones para viajar personas y mas pronto de lo que creamos.

Ya que las empresa Wisk con la colaboran de las compañías conjunta entre Boeing y Kitty Hawk según la nota de prensa comenzará las pruebas de vuelo del taxi aéreo en el espacio aéreo general en la segunda mitad de 2021. Según Flightglobal, las pruebas se llevarán a cabo en la región de Canterbury en la parte central de la Isla Sur Nueva Zelanda antes de 4 meses si no hay retrasos.

Todavía no se sabe el precio dron para personas, pero lo que si se sabe es que taxi aéreo Cora se ha desarrollado desde principios de la década de 2010 por Zephyr Airworks. Las primeras pruebas de vuelo del dispositivo se han llevado a cabo desde la primavera de 2018 de este taxi aéreo eléctrico que está equipado con 12 hélices principales y una de empuje.
https://www.youtube.com/watch?v=PCkBxVtNowI
Con un sistema de control triple redundante, que permite realizar vuelos de taxi aéreo tanto bajo el control de un piloto como en modo completamente no tripulado ademas en caso de fallos tiene un paracaídas de aterrizaje de emergencia. Mide 6,4 metros de un total de envergadura es de 10,9 metros.

Puede volar a altitudes de hasta 457 metros a velocidades de hasta 160 kilómetros por hora y esta diseñado para dos pasajeros. Estas pruebas aparte de recopilar datos de vuelo también para la integración de dichos aviones en el espacio aéreo general. En una primera etapa, el taxi aéreo realizará vuelos sin carga y con carga, se espera que Cora transporte a los primeros pasajeros en 2022 en Wellington segun el permiso del gobierno de Nueva Zelanda. Puedes ver el Volocopter prueba su prototipo de taxi en Alemania.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 2, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.