Microsoft xCloud para el navegador web

Ya se está probando la versión del navegador del servicio de transmisión de juegos xCloud antes de una prueba beta pública a través de Google Chrome y Microsoft Edge.

Anuncios



Noticias de plataformas de juegos online, 16 de Febrero 2021.

Las plataformas de juegos se multiplican cada vez mas por internet ,Xbox Cloud Gaming es servicio de juegos en la nube de Microsoft donde podrás jugar desde el mismo navegador sin tener que comprar ordenador gaming caro y potente para poder ejecutar muchos de estos títulos. No es el primero como sabrás tienes otras alternativas como Google Stadia que esta disponible juegos en la nube iOS por ejemplo.

Pues bien hace solo unas horas se podido ver la interfaz de esta nueva plataforma de juegos en Cloud en linea a través de un navegador web, según el medio especializado en gamer (The Verge) publicado en idioma ingles que las pruebas de Microsoft del servicio de transmisión ha comenzado las pruebas internas de la aplicación xCloud y mostró las primeras capturas de pantalla.

Aunque parece que el mercado de las plataforma de juegos online esta saturada y no se sabe cual elegir la mejor o las mas que tiene usuarios, sin duda todo esta competencia es buena para los todos los jugadores, ya que en muchas de las ocasiones esta competencia ofrece ofertas descuentos, juegos gratis, asi como una bajada de precio en las suscripciones como llevamos escribiendo los últimos meses regalo de juegos.

Microsoft está ahora probando la versión del navegador del servicio de transmisión xCloud antes de una prueba beta pública, La gran pregunta es la fecha de cuando se lanzará la versión beta de Xbox para el navegador, pero no se especifica. Pero esto debería suceder en los próximo 3 meses o 4 como mucho para que llegue el nuevo servicio de transmisión xCloud, que te permite jugar juegos de Xbox desde la biblioteca de Game Pass usando la nube en dispositivos móviles, se lanzó en versión beta en Android.

Está trabajando para expandir su disponibilidad en PC e iOS el año pasado una versión basada en navegador de xCloud para iOS para evitar las restricciones de la App Store está realizando comprobaciones internas finales antes de lanzar una prueba beta pública. La versión web se convertirá en parte de la aplicación cliente de escritorio Xbox para Windows 10 estará disponible solo para navegadores basados ​​en Chromium (Google Chrome, Microsoft Edge y otros).

Anteriormente, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now y Amazon Luna sus servicios de transmisión a iOS y PadOS de manera similar cliente para el navegador web.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 16, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.