Microsoft lanza servicio de juegos en la nube xCloud

La biblioteca tendrá 150 juegos incluidos como parte de su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate con cinco nuevos que llegarán al servicio en linea este mes septiembre Android a través de Cloud.

Anuncios



Noticias de nuevas plataformas de juegos de pago 15 de septiembre 2020.


Si hace unos años siempre que salia un juego, los fans tenían que hacer largas colas a los centros comerciales, o a las tiendas especializada en todo tipo de videojuegos a comprar, lo ultimo para jugar con los amigos. Hoy en día toda a cambiado, ya que la mayoría se compras son por internet y se descarga directamente en la consola Playstation 4 o la 5, Xbox incluso de de Pc, sin tener que tener el disco físico que se solía deteriorar y ahora son eternos.

La ventaja de esta nueva forma es que se ahorra dinero bastante, se evita las colas, lo juegos han bajado de precios y mas si lo reservamos antes del estreno, así como la ventaja para el medio ambiente, con mucha menos contaminación de los CD, ya que esta todo online a un clic de ratón. Con esto han surgido muchas plataformas de plataforma de videojuegos online, que en muchos de los caso te permite jugar en la nube, como por ejemplo (Stadia) tan solo pagando una suscripción mensual cuyo precio es de 9.99 Dolares o algo menos en Euros o el acceso gratuito sin pagar, eso si limitado, podemos acceder a todo su catalogo de juegos y dos nuevos cada mes, si mal no recuerdo.

Pues bien hay muchas alternativas, GeForce Now, Shadow, Vortex o Web Games Portal para jugar streaming, ahora se une (Microsoft) ya que hace tan solo unas horas a anunciado que ofrecerá más de 150 juegos de streaming como parte de su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Tendrá los videojuegos de Warhammer Vermintide 2, Halo 3 ODST y Destiny 2 Shadowkeep para Android, Xbox y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=ps2P8SpDnl0

La empresa continúa expandiendo su biblioteca de Xbox Game Pass con cinco nuevos juegos que llegarán este mes septiembre, lo que tengan una suscripción en Windows o Mac Os podrán jugar Company of Heroes 2 el 17 de septiembre. Los jugadores tendrán que crear estrategia militar para llegar el control de uno de los cinco ejércitos, para victoria en una campaña o multijugador en la batalla, tendrás que tener en cuenta no solo la ubicación de las fuerzas enemigas.

Los usuarios de consolas y los sistemas operativos con Android a través de xCloud si los informacion es real, se podrán jugar Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken a partir del 22 de septiembre. Como podemos ver en este trailer en video Oficial. Podrás jugar, contra otros jugadores  hablar con otras personas, así como formar clanes y alianzas mientras chatea con los amigos comentando las estrategia de las partidas.

Si quieres conocer todos los detalles desde la pagina web Oficial https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/cloud-gaming, disponible en Idioma Español, para España, México, Colombia  así como Estados Unidos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 15, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.