Amazon lanza Luna la plataforma de Juegos

Los juegos en la en la nube para jugar desde los ordenadores Windows, Mac o Linux amenazan con enviar a las videoconsolas al olvido así lo demuestra el aumento de suscriptores de pago en el mundo.

Anuncios



Noticias de Novedades plataformas digitales de juegos, 28 de Septiembre 2020.


La competencia que le esta saliendo a las consolas de videojuegos de nueva generación tanto la PlayStation 5, así como Xbox Series X que están a la venta dentro de pocas semanas es cada vez mayor. Cada vez es mayor la comunidad que prefieren en vez de comprar un consola, que solo sirve para jugar contra otros jugadores de forma mas cómoda pasarse a PC gaming, que aparte de jugar a los mismo jugos, también sirve para hace una gran cantidad de cosas por intentar.

Así lo refleja el mercado según las estadísticas cada vez hay mas jugadores que prefieren comprar un ordenador o desde el mismo móvil y esto las grandes compañías, lo saben y cada una en los último mes están lanzando sus propia plataforma de games. La ultima es servicio de juegos Luna de Amazon, estará disponible en ordenadores, teléfonos móviles y televisores.

El gigante de Internet espera así competir por una participación en el segmento emergente del mercado, contra los competidores de Amazon que será, (Google, Microsoft, Sony) ya lanzaron sus propios servicios similares (Stadia, Xbox Game Pass, PlayStation Now). Competencia que es buena para todos los jugadores ya que permitirá una bajada de precio en las servicios de suscripción de transmisión de videojuegos con precios mas baratos, así como descuentos y ofertas que sin duda beneficiara a todo los usuarios.

La transmisión de juegos o en la nube permiten a los usuarios acceder a todos los juegos pagos, sin descargar software, comprar discos o consolas, así como los procesos de cargar el juegos y así como los requisitos para para el proceso en el proveedor de servicios en la nube, el jugador tampoco hace falta un ordenador de sobremesa con muchos recursos, con bastantes memoria Ram hasta el viejo pc portátil se convierte en gaming.

La plataforma Amazon Luna podrás jugar usando un teclado y el ratón, así como los mandos de la Xbox One, DualShock 4 o el tuyo propio, con una oferta que la puedes encontrar en la propia tienda el mando Amazon Luna por 49 Dólares el precio suscripción mensual será de 5,99 por mes. Actualmente, el servicio solo está disponible en los Estados Unidos y solo dispone de 50 juegos, la mayoría no son nuevos, como es lógico hasta dentro de unos semanas no hay opiniones de los usuarios de cual es la mejor, asi que tendremos que esperar para que llegue al mercado de España, México, Argentina, sin olvidar Chile, Ecuador ya que es solo el comienzo para las empresas de tecnología plataforma en la nube.

También desarrolla sus propios juegos La (Crucible) es un juego de disparos en tercera persona y la compañía también está trabajando en un juego multijugador llamado (New World), que debutaría este verano 2021.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 28, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.