Facebook presenta su servicio juegos en la Nube gratis

Ha aparecido un nuevo jugador en el mercado de los juegos su característica principal el modelo de distribución que el equipo de la red social presentó el servicio Facebook Gaming.

Anuncios



Facebook presenta su servicio juegos en la Nube gratis

Noticias de plataformas de juegos en streaming gratis, 27 de octubre 2020.


Hace tan solo unas horas y por sorpresa en rueda de prensa virtual Facebook, acaba de presentar su propia plataforma de juegos en la nube ha lanzado oficialmente su proyecto de juegos en la nube en la versión de escritorio para ordenadores Windows y que podrás jugar desde la aplicación de Android. Los juegos no estarán disponibles en iOS, ya que Apple prohíbe a Facebook lanzar este servicio juegos en la App Store.

Google Stadia, xCloud, siguiendo a Luna de Amazon, presentó su servicio de juegos en la nube la diferencia con otras plataformas que principalmente será gratuito. Eso si las pruebas betas solo están disponibles con invitación en los Estados Unidos, pero con el tiempo, los desarrolladores prometen abrirlo en todo el mundo como en España, México, Colombia para tener acceso.

Por el momento en la prueba están disponibles solo 5 juegos que se pueden jugar contra otros jugadores tenemos (Asphalt 9 Legends) conduce uno de estos coches conviértete en uno de los pilotos de carreras, también el juego de rol (Mobile Legends Adventure), asi como (PGA TOUR Golf Shootout), de cartas (Solitaire: Arthur's Tale TriPeaks), sin olvidar (WWE SuperCard).

Los creadores del proyecto quieren comenzar con juegos móviles gratuitos y luego expandir la biblioteca. En este caso, el servicio no debería convertirse alternativa a las consolas y PC ya que es un complemento de ocio por internet. Se puede acceder al servicio por el momento solo en Estados Unidos a través de la aplicación de Facebook en Android y a través de un navegador web en una PC Windows/Mac Os. 

Debido a la estricta política de juegos en la nube de Apple, el servicio no está disponible en iOS, pero esto puede cambiar proporcionar acceso al servicio a través de un navegador móvil Iphone, al igual que sus rivales Stadia Google, Luna Amazon y xCloud Microsoft.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 27, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad