Tesla primeros coches eléctricos con baterías 4680 saldrán este año

La semana pasada, Elon Musk admitió que su compañía, Tesla, aún no había comenzado la producción en masa de celdas de batería 4680 para sus coches, camiones así como camioneta eléctrica Cybertruck.

Anuncios



Noticias de baterías 4680 de Tesla parecen estar en producción, 27 de Julio 2021.


Cada vez queda menos tiempo no es por la fecha de la Comisión Europea que ha propuesto cambiar completamente a vehículos eléctricos a partir de 2035 y prohibir la producción de automóviles con combustible tradicional en la Unión Europea. Plan de acción para lograr una economía climáticamente neutra en la Unión Europea para 2050, que se publica en el sitio web de la Comisión Europea ya que las consecuencias del cambio climático están ahí y es una realidad.

Mientras Toyota se empeña que el futuro tiene que ser Hibrido o de Eléctricos de pila de hidrógeno, ya que no tiene ningún coche totalmente eléctrico y es el mayor fabricante del mundo, sus competidores van en dirección opuesta como Audi, Volvo, así como Mercedes con nuevos coches eléctricos de 1200 kilómetros de autonomía. Pero si hablamos de estos vehículos una de las marcas que marcan el ritmo a la industria automotriz hacia el cambio es Tesla con modelos como (Tesla Model S Plaid 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos) o las nuevas baterías 4680 más eficientes.

Fuentes afirman que Tesla espera comenzar la producción a pequeña escala de nuevas baterías antes de fin de año que, en vísperas de la publicación del informe trimestral de Tesla para los inversores de la compañía, intenta resaltar aquellos puntos a los que los inversores deberían prestar atención. La situación con la preparación para el inicio de la producción de baterías del tipo 4680 se menciona en este material al principio de la lista.

https://www.youtube.com/watch?v=_-HM-C2asYY
Tesla comenzará suministrará pequeños lotes de vehículos eléctricos con baterías 4680, producidas en una línea en los Estados Unidos, antes de finales de este año. No se especifica qué modelos recibirán el nuevo tipo de baterías, pero en California Tesla está ensamblando el Model S, Model X, Model 3 y Model Y, una gama bastante amplia de vehículos para las pruebas y que aumentarán la autonomía un 30% como podemos ver en este video.

Tesla ya está probando prototipos de vehículos eléctricos equipados con baterías del tipo 4680. Su producción se lanzará en Berlín, pero la empresa, además de Panasonic, la empresa surcoreana LG Energy Solution, así como su competidor Samsung SDI, tienen la intención de lanzar 4680 celdas para 2023.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 27, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.