Mercedes-Benz coche electrico con 1200 km de autonomia

El fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz ha anunciado el desarrollo el vehículo eléctrico más eficiente del mundo concepto Vision EQXX Innovation Electric y con el doble de autonomía que Tesla Model S.

Anuncios



Noticias comparativa últimos modelos y tecnologías 9 de Octubre 2020.


Parece que ahora si, algunos fabricantes empiezan a ponerse las pilas, aunque hay quien se resiste cambiar incluso los mismos concesionarios de coches, les cuesta recomendar los coches eléctricos, recomendando a los compradores comprar uno de gasolina o diésel. No es un fenómeno de México, España, Colombia, Chile o de Argentina, hasta en los países nórdicos hay un estudio Dinamarca, Islandia, Noruega de las (Universidad de Aarhus en Dinamarca y Sussex en Reino Unido) donde los vendedores redirigieron hacia los de combustión y despreciaron los coches eléctricos, con información errónea malintencionada y falsa.

La conclusión que un coche eléctrico es menos rentable para los concesionarios no es ningún secreto, por ejemplo en las mismas revisiones, no hay desgastes, no hay aceite filtros o líquidos, hasta en las pastillas de frenos ahorras, suma y sigue con la calculadora de combustible. De ahí que muchos fabricante retrasen y frenen su comercialización para sacar los de motores térmicos. Pero llevo Tesla de California con Elon Musk donde que solo venden coches eléctricos con autonomía de mas de 500 kilómetros o dentro de poco llega Lucid Air con 830 kilómetros y o algo mas modesto Citroën Ami que se venderá en España un precio de 6900 y podrá recorrer 70 kilómetros, pone patas arriba todo el mercado sector mundial del automóvil tradicional.

La empresa alemana (Mercedes-Benz), no puede mirar con indiferencia cómo los competidores fabrican y venden vehículo eléctrico crecen con fuerza la cuota de mercado y va en aumento desde el mas vendido este 2020 son para el Renault ZOE, segundo puesto Peugeot e-208, asi como los Tesla Model 3, X, Y el S, seguido del Nissan Leaf, o el mas barato SEAT Mii electric que se puede comprar desde 17.000 Euros, asi como precios similares Volkswagen e-up! y el Skoda Citigoe iV. Asi como Mercedes EQC 115 unidades vendidos, si lo comparamos con los del Renault ZOE que vendió 1.548 o de los 860 vendidos de Tesla Model 3 se nota la diferencia.

El fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz acaba de anunciar el desarrollo del vehículo eléctrico más eficiente del mundo, según la nota de prensa el nuevo Concept Car en el anuncio de la estrategia de la compañía para 2020 -2021. El prototipo Vision EQXX por supuesto, no hay especificaciones del automóvil, pero dio un pista que el automóvil podría viajar con una sola carga de Beijing a Shanghai y esto es una distancia que la separa de 1200 km.

Hemos reunido a los mejores ingenieros para asumir un desafío extraordinario construir el vehículo eléctrico de carrera más eficiente que el mundo haya visto jamás. Un proyecto serio en la búsqueda de tecnologías de nueva generación. Tenemos la intención de aplicar este conocimiento a la próxima generación de vehículos de producción, es muy buena noticia, ya que la competencia es bueno para todos los clientes, sin olvidar que los coches eléctricos no es una moda, son el presente, si queremos frenar el calentamiento global, asi que todas estas iniciativas son buenas.

En lugar de aumentar la capacidad de la batería como en otras empresas, los ingenieros se enfocaron en la eficiencia menos peso y la aerodinámica para lograr resultados increíbles. La compañía señaló que el concepto en un solo modelo, pero se planea introducir las tecnologías que utiliza en los automóviles de producción en el futuro. Aún no hay información sobre cuándo se mostrará el concepto Vision EQXX.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 9, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.