Tesla la bateria de coche de 2 millones de km

Desarrollado por su empresa China Contemporary Amperex Technology que es el proveedor oficial de fabricante de vehículos eléctricos estadounidense con un precio de solo 10 por ciento mas.

Anuncios



Noticias nuevas baterías Tesla 10 de Junio 2020.


La tecnología esta avanzando a un ritmo que ni podemos imaginar, si bien ahora las baterías de los nuevos modelos tiene mas de 400 kilómetros de autonomía como el nuevo Renault ZOE hasta 390 km o el nuevo Peugeot e-208 340 kilómetros, lo cierto es que pocas marcas ofrecen lo de Tesla casi 600 Kilómetros reales de autonomía, pero ahí no acaba la cosa, ya que el fabricante acaba de anunciar un nuevo récord del tiempo que aguantaría la batería antes que se degrade.

Según lo publicado en la nota de prensa hace tan solo unas horas del fabricante de china (Contemporary Amperex Technology) se especializa en baterías y las suministra con Tesla, Volkswagen BMW, Toyota que dice que va comenzar fase de producción de las nuevas baterías automóvil que puede durar 16 años y casi 2 millones de kilómetros.

Desarrollado por su empresa, que es el proveedor oficial de Tesla, pero lo mejor es que la la batería, ya esta preparada para producir, puede funcionar unos 16 años, por lo que el automóvil puede recorrer dos millones de kilómetros. Por cierto, las garantías de las baterías son de 5 años o 8 y 150 mil km hasta ahora, pero lo mejor es que el precio según la nota de prensa será solo un 10% más alto que el actual.

Así que el precio final de los vehículos eléctricos con las ayudas de los gobiernos con esta batería no cambiará mucho, además dará mas confianza a los nuevos compradores, ya que si le quitamos los gastos de mantenimiento y no pagar combustible, sin olvidar el cambio climático que es una realidad y sacamos la calculadora comparando entre uno y otros y al final sale mas barato, pero esto depende de cada conductor y los desplazamientos.

Por lo que filtrado parece ser que el primero en llegar las baterías infinitas es el (Tesla Model 3), que en la actual de baterías está cubierta por una garantía de 150,000 km y 8 años. Las próximas con 2 millones de km son mucho más que la gran mayoría, para muchos ni en toda la vida, esto significa que para los compradores de vehículos eléctricos nuevos, sus baterías serán para siempre y puede reutilizarse en otro vehículo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 10, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.