Hyundai Nuevos Coches voladores

El fabricante de automóviles planea lanzar una serie vehículos voladores para 2028 para las ciudades, estos nuevos prototipos según una nota de prensa en las declaraciones de representantes de Motor Group, estos taxis aéreos para los transporte de persona

Anuncios



Noticias de Movilidad eléctrica contra el cambio climático, 7 de Octubre 2020.


Esta claro que hay que cambiar el sistema de movilidad, ya que el cambio climático, lo estamos viviendo y que sin duda esto cambiar la forma que tenemos de vivir, reciclando, así como nuestra movilidad diaria. Una de las grandes apuestas es sin duda los Coches eléctricos, así como menos desarrollado los coches de hidrogeno que si duda es un gran avance hacia el futuro, lo malo son los precios, aunque en los últimos años han bajado bastante con modelos desde 17.000 Euros como por ejemplo Seat Mii Electric.

Una de las empresas que mas apostado es la compañía surcoreana (Hyundai) que en la actualidad es una de las mas que vende coches eléctricos en el mundo con gran autonomía y con buenas opiniones de sus clientes y con nueve modelos desde el (IONIQ EV Klass, EV Tecno, EV Style o los Kona Klass), de hasta 150kW. Pero la empresas no se queda aquí y pronto tiene la intención de lanzar la producción coches voladores y que ya se presento la feria CES 2020, la empresa coreana Hyundai ya demostró un prototipo de avión despegue vertical.

No es se reveló mucho mas, pero parece que lo próximos será menos automóviles de carreteras y mas movilidad por el aire con estos nuevos Vehículos y que sin duda, sera máquinas cambiarán el mundo para siempre. Por lo que se sabe, se está desarrollando modelo que transportarán de cinco a seis personas dentro del área metropolitana, así como vehículos aéreos eléctricos más grandes para vuelos entre ciudades. Con esto no solo se evitaran los atascos, ya que viaja, esta especie de avión y descongestiona las carreteras del todo el mundo.

Hyundai está tratando de reducir los precios de los vehículos y los niveles de ruido mientras mantiene la seguridad para atraer a los compradores. En enero de 2020, Hyundai se asoció con Uber para presentar su primer automóvil volador y que se pondrán a prueba, pero serán completamente automáticos para 2035. Todo apunta que en un futuro no muy lejano será una realidad moverse por el aire, ya que hay varias empresas con proyectos similares como (Vertical Aerospace) que creara los primeros taxi aéreo E-Taxi. La pregunta para conducirlos que hará falta sacar el carnet de coches o el de piloto de aviones.

La compañía espera que los automóviles sean conducidos por conductores, pero que se vuelvan autónomos, asi como parece según las ultima informacion Toyota y Suzuki están trabajando juntos en tecnologías similares.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 7, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.