Nuevo Mercedes-Benz EQS eléctrico bimotor con más de 750 caballos

Para todos los fans de Mercedes después de los rumores se revela cómo será la versión eléctrica del legendario SUV Clase G este deportivo AMG EQS increíblemente rápido se presentó oficialmente en IAA Mobility 2021 en Múnich, acelerando de 0 a 60 mph (96,5

Anuncios



Noticias del motor novedades de vehículos eléctricos, 6 de septiembre 2021.


Mercedes esta que no para y desde luego la marca de automóviles alemana de coches de alta gama, como el que ya vimos las primeras imágenes camuflabas de las pruebas en el mes de abril (Mercedes-Benz EQS), por fin tenemos el anuncio oficial de cómo será este nuevo modelo. El AMG EQS es el primer vehículo eléctrico producido en serie de una filial de Mercedes es fabricante dice que la novedad fue creada para amantes de los automóviles y, a primera vista, el EQS es fácil de entender por qué es así. Las líneas suaves y el perfil aerodinámico del automóvil hablan a favor de esta afirmación.

La pregunta sigue siendo cómo los automovilistas percibirán los motores eléctricos completamente silenciosos con motores eléctricos entregan hasta 649 caballos de fuerza y ​​949 Nm de torque. Si esto no es suficiente, puede activar el modo (Race Start) con la función de aceleración, que le permite aumentar temporalmente la potencia hasta un total 751 caballos de fuerza y ​​1020 Nm con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Traerá una batería de 107,8 kilovatios-hora, según el fabricante, los ingenieros de Mercedes lograron reducir el contenido de cobalto en las baterías hasta en un 10%. Dado que el cobalto es el componente más caro de las baterías de vehículos eléctricos modernos, reducir la cantidad de cobalto utilizado hará que las baterías sean más baratas, lo que se verá reflejado en el precio final.

En los modos Sport y Sport +, la atención se centra en el rendimiento, mientras que al cambiar a Comfort, el sistema se centra en maximizar el alcance al mismo tiempo, que según otras publicaciones no oficiales estiman en 700 kilómetros. El equipo de infoentretenimiento del vehículo tendrá altavoces dedicados, subwoofers y un generador de sonido para crear una banda sonora distintiva en dos versiones: Authentic y Performance.

https://www.youtube.com/watch?v=2VoDnhRhJOA
Los sonidos del motor en marcha se generan dentro y fuera del automóvil y, a juzgar por el video de demostración, esta función se implementa a un alto nivel. con tres pantallas que están integradas en una sola unidad y ocupan espacio de un estante a otro. Los compradores podrán seleccionar funciones adicionales disponibles como opciones independientes.

Según la fuente no Oficiales el precio costara menos de 120,000 y parece que estara en los concesionarios oficiales antes que el Tesla comience la producción del Roadster en 2023, también puedes ver la Furgoneta eléctrica de Mercedes-Benz EQT Concept eCitan.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 6, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.