Coche electrico de Mercedes-Benz EQS con una autonomía de 770 km

Video del interior del vehículo eléctrico de la marca alemana que se presentara el 15 de abril mientras tanto todos los detalles de este sedán lujoso que se venderá en Europa en dos versiones.

Anuncios



Noticias coches eléctricos de alta gama 6 de abril 2021.


Sera uno de los coches con mas autonomía y que según la información se convertirá en el modelo más lujoso eléctrico de esta marca alemana, de este sedan de cinco puertas con muchos avances tecnológicos del mercado buque insignia de la clase S. Si ya en publicaciones anteriores avanzamos que la marca apunta coche eléctrico con 1200 km de autonomía , hoy vamos a reunir todo lo que sabemos de esta version, que es lo que se espera que se podrá ver en día de la presentación el 15 de abril así como reservar y que estará a la venta en agosto.

Hoy se supo que el EQS superará a todos los coches de producción en términos de coeficiente de resistencia aerodinámica, y la carga de la batería en la especificación máxima podrás recorrer 770 km que no esta nada mal. La resistencia aerodinámica de la carrocería mejora el gastar menos del consumo de energía para mover el automóvil, sino también al nivel de ruido que genera en casi total silencio.

Hasta ahora el líder lo tenia (Lucid Air) en términos de la mejor aerodinámica, pero su automóvil eléctrico aún no se ha convertido en fabricación en serie, y el Mercedes-Benz EQS hace alarde de un coeficiente de arrastre de 0.2 así que es el mejor indicador entre los automóviles de producción.

Los ingenieros alemanes no solo trabajaron en la forma de la carrocería del EQS, sino que también las manijas en la puerta y también optimizaron el diseño de las llantas como el Toyota Prius híbrido equipando llantas de aleación especiales. La convención como el número de ventanas laterales también se sacrificó por la optimización se aumentó de dos a tres en cada lado.

https://www.youtube.com/watch?v=qhUTVtUAml8
La batería de tracción, según el fabricante, fue desarrollada por Daimler el contenido de cobalto en sus electrodos se reduce al diez por ciento, el manganeso representa la misma cantidad y el níquel forma el 80%. Mercedes-Benz está utilizando energía de 400 voltios más antigua, mientras que los competidores alemanes de Volkswagen están comenzando a pasar a los 800 voltios. El modelo EQS se ofrecerá con dos opciones para la capacidad de la batería de tracción 90 o 107,8 kWh.

Según el ciclo WLTP condicional, esta reserva de energía será suficiente para 640 o 770 km de carrera, respectivamente. La compañía ofrecerá si no hay error tipográfico una garantía de batería de diez años con reemplazo gratuito en caso de pérdida de capacidad con un límite de kilometraje de 250.000 km. La carga de la batería el modo máximo es capaz de cargar en quince minutos 300 km. El cargador estándar suministrado tiene una potencia de no más de 22 kW. Con el frenado regenerativo, puede recuperar hasta 290 kW de electricidad.

El EQS se puede ofrecerá RWD y AWD este ultimo con un motor eléctrico de 255 kW se encuentra en el eje trasero y 135 kW en el eje delantero. La velocidad máxima en todos los casos está limitada a 210 km/h, y no se indica el tiempo de aceleración de cero a cien. AMG presentará su versión vehículos eléctricos, esta serie comenzarán a venderse en los concesionarios mercedes en agosto de este año por el momento el precio final en euros no se sabe tendremos que esperar unos días.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 6, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.