Furgoneta electrica de Mercedes-Benz EQT Concept eCitan

La electrificación no solo a los vehículos comerciales y de pasajeros, sino también a los modelos como esta furgoneta compacta eléctrica EQT Concept estas minivans de próxima generación que llegara a los concesionarios mercedes el próximo año.

Anuncios



Noticias presentación de marca y nuevos modelos de coches eléctricos, 11 de mayo 2021.


Si hace unas semanas se presentó Mercedes-Benz EQS 770 kilómetros de autonomía ahora llega el turno de la Minivans, son uno de los vehículos que se venden bastantes, ya que aparte de servir como coche familiar, también tiene otras utilidades las de poder cargar mercancías, de ocio o incluso algunos camperizar furgonetas con poco presupuesto, ya que podemos modificar, no solo en España, México, Colombia, Argentina Chile hay toda una comunidad camper en el mundo.

Aunque en el mercado nuevo o de segunda mano hay muchas furgonetas campers para convertirlas o que ya están preparados en vehículos recreativos, hay muy pocas alternativas en furgoneta eléctrica. Ahora Mercedes-Benz parece que quiere cambiar esto y comenzará a vender minivans eléctricas EQT el próximo año, también tendrá versiones con motores de combustión su debut marca el surgimiento de una nueva clase en la gama de la compañía alemana.

La división Mercedes-Benz Vans ha presentado la furgoneta compacta eléctrica EQT Concept la versión de pasajeros creada conjuntamente por Daimler y Renault. Esta versión eléctrica de la actual furgoneta compacta prototipo se basa en una versión de la Kangoo, medio metro más larga la longitud 4.945, anchura 1.863 altura 1.826. En términos de dimensiones, el automóvil eléctrico si la comparamos con la Volkswagen Caddy Maxi la de mercedes es más grande, como ya hemos publicado y según la nota de prensa va dirigida al público de familias con niños y los amantes del aire libre y que podemos ver en este video de la presentación de hace tan solo unas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=lCBxD8q0DZE
Está diseñado para ser un eléctrico de Mercedes-EQ monovolumen compacto tiene rejilla de radiador simuladas, ópticas LED integradas, ruedas aerodinámicas de 21 pulgadas y características que incluyen manijas de puerta ocultas.  Dentro de la cabina tienes siete plazas, infoentretenimiento volante Mercedes, no se sabe las capacidades de la baterías o kilómetros de autonomía ya que no pone nada la nota de prensa. Pero si miramos al Grupo Renault las características de la futura Kangoo E-Tech Electric furgoneta estará equipada con un motor eléctrico de 102 caballos de fuerza y una batería con una capacidad de 45 kilovatios-hora, que permitirá a la Kangoo eléctrica recorrer 265 kilómetros sin recargar ciclo (WLTP), se debería esperar características similares del EQT en serie eCitan.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 11, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.