Monarch coche electrico Ruso de lujo

La empresa rusa Monarch anunció en ruda de prensa la finalización del desarrollo del automóvil eléctrico del mismo nombre y está lista para producir modelos que no sera barato.

Anuncios



Noticias de novedades de coches eléctricos, 10 de Noviembre 2020.


Ya lo mencionamos que hay varios países que quieren hacerse con la producción de coches eléctricos, no solo por el cambio climático y el calentamiento global, para no depender del petroleo, uno de los países que mas están invirtiendo y que lleva la delantera es sin duda China que fabrica desde los coches o motos hasta las propias baterías de litio del casi el 85 por ciento  de la producción en el país, seguido de Estados Unidos y sin olvidar Rusia o la India con el (Tata Sierra) que los últimos meses a presentado varios modelos.

Si hace unas semana anuncio desde el coche eléctrico mas baratos del mundo por unos 6.000 euros el (Zetta) y que no es mas grande que un Smart, junto con el primer camión o un minibus con mas de 200 kilómetros de autonomía. Ahora toca como lo describe la prensa rusa el competidor de Tesla se ha desarrollado en Rusia este automóvil eléctrico premium, El precio comenzará en 4,4 millones de rublos, no hay muchos datos revelados por la empresa, pero si algunas fotos de su presentación tanto del interior como del exterior.

La empresa Monarch presentó el proyecto y dice que el desarrollo del automóvil está casi terminado para entrar en producción y estará disponible en dos versiones el S200 y S400, que corresponde a la potencia de la batería que trae de fabrica.

En términos equivalentes con los motores de combustible, la versión S200 tendrá una potencia de 272 caballos de fuerza y ​​la versión S400 544. El Monarch estará equipado con baterías de 60 y 80 kWh para la version mas cara, con una autonomía de una sola carga de 400 kilómetros. No se sabe nada sobre el peso y las dimensiones del automóvil, excepto que no es inferior en tamaño es mas pequeño que un Mercedes-Benz clase S.

Primero, lanzarán un pequeño lote limitado de 30 coches y estarán hechos de fibra de carbono y aluminio, y la empresa utilizará maderas, cuero natural y metales preciosos para la decoración de interiores. El precio inicial del automóvil eléctrico 55,000 Euros (4.4 millones de rublos rusos), por el momento parece que los primeros modelos solo se venderán en el mercado ruso, pero si tiene éxito, seguro que se venderá en el mercado internacional como el europeo en España, así como en México, Colombia.

El automóvil cuyo prototipo funcional no se ha presentado al público, se está preparando para someterse a la certificación.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 10, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.