Zetta coche electrico mas barato Ruso

Para los próximos meses esta previsto que comienzan la producción en masa del vehículo City Modul 1 es biplaza de tres puertas será ensamblado a fines de 2020 en la fabrica del país.

Anuncios



Noticias prototipos de vehículos eléctricos del futuro, 2 de septiembre 2020.


Casi todos los países del mundo están fabricando sus propios modelos de vehículos, si bien Estados Unidos lidera el mercado, tenemos por ejemplo la marca Tesla Model S o el recién anunciado Lucid Air con mayor autonomía y bastantes caros, ya que son edición de lujo. Rusia quieren fabricar un modelo económico coche eléctrico ruso Zetta, el coche del pueblo, como podemos ver en este video publicado en nota de prensa del prototipo de preproducción, que saldrá a la venta si nada cambia esta en los concesionarios oficiales a finales de años, principio del 2021.

El proyecto del primer automóvil eléctrico de la producción en masa, no es solo para el mercado Ruso o Europeo, también, se espera que llegara mercado latinoamericano, ya que será el mas baratos donde se podrá comprar en México, Colombia, Chile y así como Argentina sin olvidar en España que el lidera las ventas, durante los últimos años según estadísticas el Renault Zoe. Saldrá a la venta con el nombre (City Modul 1) este cupé eléctrico se ensamblará en la fábrica de vehículos de la ciudad en Rusia (Toliatti), la empresa que desarrolladores coche eléctrico económico ha publicado en Instagram una serie de fotos y un breve vídeo de este modelo revolucionara el mercado, las imágenes muestran una versión casi de producción.

Sobre las características que se han filtrado tendrás iluminación led faros, estará equipado con un sistema de estabilización dinámica y aire acondicionado y como novedad no tendrá llave. Según la autonomía de la batería versión básica del Zetta puede viajar hasta 180 kilómetros sin recargar. Puede cargar desde casi cualquier fuente de energía, desde una toma de corriente de 220v hasta 380 incluyendo carga rápida.

https://www.youtube.com/watch?v=CQUR-RN-36o

Recordemos que el coche como se puede ver tiene tres puertas y cuatro plazas con una longitud de tres metros y medio tiene el motor asíncrono en las ruedas con casi 98 caballos de fuerza, que permiten que acelere a 120 kilómetros por hora velocidad máxima limitada. Tendrá varios niveles de equipamiento, incluida la tracción delantera y las cuatro ruedas tracción total, el precio seria de 550 mil rublos que al (cambio euro rublo) que con el precio actual serian 6,273.32 mas barato que los coches eléctricos chinos Kandi, que ya esta a la venta en Estados Unidos.

El desarrollo de este vehículo eléctrico lleva los últimos cuatro años. el prototipo hizo su debut a finales en el foro internacional (City of the Future). Espera cambiar lo datos ya que el En 2019 se vendieron 383 coches eléctricos nuevos en Rusia de las marcas mas vendidas que fueron Jaguar I-Pace y el Nissan Leaf de ultima generación.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 2, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.