Ford Mustang Mach-E GT comienzan las entregas

Uno de los coches eléctricos más famoso de Ford Motor Company Mustang Mach-E GT comenzaron a entregar antes de lo prometido, ya que se anunció que podía haber un retraso por la falta de componentes eléctricos.

Anuncios



Noticias de autos eléctricos últimas novedades, 24 de agosto 2021.


Los coches eléctricos son una realidad, ya que el cambio climático no espera y las estadísticas así lo demuestran ya que el primer semestre de 2021 se vendió 1,66 millones de vehículos eléctricos en el mundo, según los datos de empresa analítica (JATO Dynamics). La previsión de ventas para este año es de más de 4 millones de vehículos eléctricos, es decir, casi el doble que en 2020.

También ha influido los cambios de precios de los turismos compactos en según las estadísticas de diez años, el precio actual de un coche eléctrico se ha reducido en Europa y Estados Unidos. Este último país con las últimas medidas (Joe Biden quiere que el 50% de vehículos sean eléctricos) uno de estos modelos aparte del Tesla o del Lucid Air es el Ford que presento el (Ford F-150 Lightning eléctrica 480 km) hace unas semanas ahora le toca Ford Mustang Mach-E GT que ya los concesionarios han empezado a entregarlo a todos los propietarios que lo tenían reservado.

El fabricante de automóviles Ford comenzó las entregas de los nuevos vehículos eléctricos Mustang Mach-E GT  antes de lo previsto, unas dos semanas este vehículo con una autonomía de 490 kilómetros. Como podemos ver en la foto que publicado uno de estos afortunado era un residente de Cedar Rapids en el estado de Iowa que ya lo podio conducir. Noticia que sido confirmada por el portavoz de Ford del inicio de las entregas según una breve nota de prensa de la empresa de automóviles americana.

https://www.youtube.com/watch?v=X4IMH1VlAMU
Sí, los envíos de GT han comenzado y seguirán creciendo durante los próximos meses.

Ford anunció un retraso del Mustang Mach-E GT por los escases de componentes electrónicos y ofreció 250 kWh (aproximadamente 1200 Kilómetros) en (Electrify America) que es una red de carga rápida de CC de vehículos eléctricos en los Estados Unidos como compensación por la espera de 6 semanas. Ford Mustang Mach-E GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 24, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.