Biden ordena reemplazar el 50% de los vehículo vendidos en los EE. UU. Con coches eléctricos

Además, también se tomarán medidas para promover la innovación en la industria automotriz eléctrica, así como para crear nuevos empleos y reducir un tercio del dióxido de carbono.

Anuncios



Noticias de actualidad automotriz eléctrica, 10 de agosto 2021


Si hay un país que se está quedando atrás es Estados Unidos, aunque el presidente de Estados Unidos, Joe Biden , ordenó el jueves 5 de agosto del 2021 reemplazar el 50% de los coches vendidos en los Estados Unidos con vehículos eléctricos para 2030. Así se expresa en el texto de la nota explicativa del decreto correspondiente, ya que Estados Unidos fue pionero en el desarrollo de tecnología, pero se está quedando atrás en la carrera para crear vehículos y baterías similares para ellos.

Ya que el mercado de Estados Unidos de vehículos eléctricos representa sólo un tercio comparado con el mercado chino, según la nota de prensa de la Casa Blanca al diario (The New York Times). Reducirán aproximadamente un tercio del dióxido de carbono y la (Contaminación del Aire en las ciudades) produce los EE. UU Anualmente y evitarán que alrededor de 200 mil millones de galones de gasolina se quemen durante la vida útil de los automóviles. Según el presidente Biden señaló que ha llegado el momento de que Estados Unidos se convierta en un líder en la fabricación, infraestructura e innovación de vehículos eléctricos.

Joe Biden ya afirmó que el futuro de la industria automotriz es la electricidad y no hay vuelta atrás por el momento es China quien lidera el mercado con el 80% de la capacidad de producción mundial para la creación de baterías de iones de litio, y cuenta con las materias primas necesarias para la producción: litio, grafito, cobalto, manganeso y otros metales preciosos.

Según Bloomberg, los coches con motores de combustión interna ya han alcanzado su máximo potencial, y los coches eléctricos son cada vez más baratos y siguen desarrollándose. Los expertos llaman a Europa y China los líderes en ventas de vehículos batería están capturando el mercado en el menor tiempo, gracias al aumento constante de la energía de las baterías, las reducciones de precios y el desarrollo de la infraestructura.

La venta de coches eléctricos en Europa, casi han alcanzado la paridad de precios con los vehículos con de combustible ya que han bajado de precio debido a la producción, las actualizaciones técnicas y la demanda. Hay una carrera entre China y Europa para crear la mayor cantidad de baterías de iones de litio ser líder mundial en su producción, la Unión Europea está tratando de ponerse al día para 2025 para satisfacer la demanda interna por sí sola.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 10, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.