Ford F-150 Lightning eléctrica 480 km y un precio de 40.000 dólares.

Las camionetas pick-up Ford de la serie F son los automóviles más populares en los Estados Unidos durante 28 años seguidos, por lo que se incluyen regularmente entre los 5 más vendidos del mundo y que llevar un remolque que pese hasta 4536 kg

Anuncios



Noticias de automóviles eléctricos 21 de mayo 2021.


Sin duda Ford Motor Company, cada vez más apuesta por la movilidad eléctrica, como ya hemos publicado con distintos modelos de coches, incluso furgones y furgonetas que se mueven por baterías, pero si hay un coche mítico, es sin duda son las pick-up y que es el automóvil más popular de los Estados Unidos y más vendido durante los últimos años.

Hace tan solo unas horas en rueda de prensa se a presentado la primera F-150 Lightning eléctrica, y con buena autonomía más de 400 kilómetros con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos, aunque por su aceleración parece todo un deportivo. La versión eléctrica competirá con Tesla Cybertruck y Hummer EV asi como entre las novedades y características de diseño como un bastidor más resistente y una suspensión trasera independiente. Las diferencias también instrumentos totalmente digital y un sistema multimedia Sync 4A con una pantalla vertical de 15,5 pulgadas. Una pantalla similar está instalada en el Mustang Mach-E . El sistema admite actualizaciones inalámbricas, así como Apple CarPlay y Android Auto.

La F-150 Lightning entrará al mercado en dos niveles de equipamiento la versión básica de la gama estándar recibió un motor de 432 hp. y una autonomía de crucero de 370 km. El rango extendido de gama alta, a su vez, produce 571 hp. y puede viajar hasta 500 km. Esta configuración acelera en 4,5 segundos y admite una carga rápida de 150 kW. Puede cargar una camioneta de 15 a 80% en 40 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=Zxe352yOYyk
De las cosas interesantes la función de generador eléctrico, es decir, puede alimentar electrodomésticos o incluso una casa desde un automóvil, así como una autocaravana arrastrada, ya que tendrás hasta 9,6 kW de potencia. Estará a la venta en los concesionarios a principios de 2022 pero ya se puede reservar a un precio inicial en dólares americanos 39,900. puedes calcular al cambio en tu moneda.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 21, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.