Caminar de forma rapida alarga la vida

Cuando los médicos mandan a caminar es porque tiene muchas razones del beneficio al andar y es que actividad físicas es la mas recomendable para todos

Anuncios



Caminar de forma rapida alarga la vida
XML syndication

Noticias beneficios de la actividad física y el deporte longevidad Humana 4 de Junio 2018.

Los grandes males de la humanidad en los días que no a tocado vivir, son las enfermedades por el sedentarismo y por los alimentos poco saludable que nos acortan la vida. Ya que estar sentado delante del televisor o del ordenador durante muchas horas diarias, nos restan años de vida. Ya que crea muchos tipos de enfermedades como las mas comunes que son la obesidad, sobrepeso, los problemas de corazón así como infartos, trombosis o la mismas diabetes entre otras larga lista.

De ahí la importancia de dejar atrás estos malos hábitos si queremos vivir muchos años y con buena salud es uno de los secretos gente sana para vivir mucho tiempo. Pues bien según la publicación científica de el (British Journal of Sports Medicine), un estudio realizado en por un grupo internacional de científicos de Australia, Gran Bretaña e Irlanda.

Los que participaron más de 50 mil personas de diferentes edades tanto en hombres como en mujeres teniendo en cuenta su índice de masa corporal y el nivel de actividad física. Las personas no tenían enfermedades cardiovasculares y oncológicas, los participantes registraron cuánto caminaban y a qué ritmo. Los datos científicos que recolectado durante dos años y según los autores del estudio, eso si no dicen a que velocidad exacta de caminan las personas, pero teniendo en cuanta que aproximadamente 6,4 km / h), de acuerdo con un artículo publicado en el British Journal Medicine llegaron a la conclusión de que caminar de forma habitual y de forma rápida las personas redujeron el riesgo de muerte prematura.

Descubrieron los científicos, las personas que caminan a velocidad redujeron el riesgo de muerte en un 20%, y aquellos que lo hicieron más activamente, en un ritmo mas veloz en un 24%. Aunque fue de todos los grupos de edades, el efecto mas positivo los tuvieron el el grupo de edad de más de 60 años reducción de la probabilidad de muerte por enfermedad cardiovascular se redujo en un 46% con la caminatas y en un 53%, los que caminando de forma mas rápida www.onlinegratis.tv.

Eso si las caminatas mejor alejadas de las aéreas de contaminación ambiental por el humo de los coches que son perjudiciales para la salud de los residentes de las grandes ciudades como podemos ver en el mapa Ciudades más contaminadas.

Puedes ver al articulo completo en ingles desde la pagina web con todos los datos interesantes.

http://bjsm.bmj.com/content/52/12/761

Anuncios

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 4, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Ya se sabe el precio de la Playstation 5

    Los destinos de vacaciones en la playa

    Se confirma el alcohol contribuye al desarrollo de Cancer

    Terremoto en Japon mata a tres personas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad