Como prevenir un ataque al Corazon

Los científicos han publicado una manera que podría salvar la vida de las personas con enfermedades cardíacas congenitas

Anuncios



Noticias Salud y medicina 10 de Abril 2018.

Un estudio por los Médicos, han encontrado una manera de prevenir enfermedades cardíacas con solo hacer ejercicio, reduce significativamente la probabilidad de ataque al corazón, isquemia cardíaca súbita (infarto de miocardio), incluso en personas que sufren de enfermedades del corazón como causadas genéticamente. Los cardiólogos dicen que es bueno hacer ejercicio moderados con la supervisión de un medico según artículo publicado en la revista Circulation que tienes el enlace hacia la pagina web al final de la pagina web onlinegratis.tv .

Segun el la revista de medicina autor del estudio (Erik Ingelsson) Profesor de Medicina Cardiovascular de la Universidad de Stanford Estados Unidos.

De acuerdo con estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, incluyendo ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia cardíaca crónica, es una de las principales causas de muerte en el mundo. Cada año Mueren por esta patología unos 17 millones de personas, una de las principales causas es la hipertensión, que desarrolla debido a los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y otros riesgos como fumar o beber.

Las personas de riesgo tienen una alta probabilidad de accidente cerebrovascular, ataques cardíacos e isquemia, ya que los científicos han descubierto que la presencia de mutaciones en los genes que controlan la producción de colesterol, la flexibilidad de las arterias y otros procesos directamente relacionado con el bloqueo y el estrechamiento de los vasos sanguíneos del corazón, si lo unimos al estrés y la tensión de la vida diaria.

La mayoría de los médicos recomiendan para evitar la actividad física o no participar en deportes profesionales y semiprofesionales. Ya que creen que asi reduce significativamente la posibilidad de muerte repentina o prematura de esas personas. Pero según este estudio Erik Ingelsson medico Cardiovascular, opina todo lo contrario tenemos que hacer gimnasia,  ya que es incluso peligroso para la salud de las personas con estos problemas del corazón.

La investigación análisis de los datos recogidos Reino Unido 2006-2010. Participaron alrededor de 480.000 británicos entre jóvenes y ancianos conjunto completo de pruebas fisiológicas y genéticas para hacer durante la semana. Como se muestra en estas observaciones, la probabilidad de desarrollar ataques al corazón, enfermedades coronarias y otras enfermedades mortales fue menor 32-50% que entre los pacientes saludable.

Según los científicos, hay una relación entre el nivel de actividad física y la incidencia de enfermedades del corazón, lo que está claro de qué manera funciona.

Nota Importante:

Esto es una investigación que esta en pruebas, por lo tanto faltan investigación como mismo dicen el propio medico, Ingelsson y sus colegas planean probar en un futuro próximo. Siempre tenemos que hacer caso a nuestro Medico,  pedir su opinión de este estudio y que puedes leer el artículo completo en Ingles en la pagina web http://circ.ahajournals.org/content/early/2018/04/04/CIRCULATIONAHA.117.032432
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 10, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.