Nuevo Nokia 3650 4G clasicos con botones

Vuelve este mítico teléfono, eso si modelo actualizado con un diseño inusual de 18 años después rediseñado por Jermaine Smit, conocido como Concept Creator, junto con LetsGoDigital.

Anuncios



Nuevo Nokia 3650 4G clasicos con botones

Noticias de sobre el próximo re-lanzamiento de teléfonos 8 de Febrero 2021.


Si hay modelos míticos de la época es sin duda y recordados con nostalgia desde el Motorola StarTAC hasta los propio Nokias que fueron los mas vendidos como el antiguo Nokia 3310. Estos clásicos teléfonos con botones están volviendo a vender, es difícil comprender que hoy en día, con la en la era de las pantallas táctil infinitas y sin marco  exista mercado para estas viejas glorias del pasado.

Pero asi es y no es el único como ya hemos publicado en onlinegratis desde los últimos años se han puesto a la venta numerosos de estos móviles como por ejemplo Nokia presento en 2020 Nokia 5310 XpressMusic hasta Google invierto en Nokia, sin olvidar que también regresa BlackBerry 2021. Pues bien llega el remake de Nokia 3650 teléfonos clásicos con botones con los los antiguos HMD Global está preparando una nueva versión según la nota de presa en idioma ingles publicado hace tan solo unas horas.

El diseñador Jermaine Smit, Concept Creator, junto con LetsGoDigital crearon este diseño actualizado remake del legendario teléfono réplica del modelo clásico lanzado en el año 2003. Este modelo 3650 4G será compatible con 4G es probable que el sistema operativo móvil sea KaiOS o Android el diseño es casi igual que el dispositivo de hace ya 18 años con botones físicos como podemos ver en este video.  

https://www.youtube.com/watch?v=uzokJ9fO8Ck
Parece que tendrá la pantalla mas grande y mejor cámara como es lógico, su público objetivo serán los jóvenes, pero no se sabe si tendrá esta buena acogida tanto entre la juventud o mas que los  nostálgicos que tienen muy buenos recuerdos. Aún no se sabe la fecha exacta de cuándo se lanzará el 3650 4G, pero probablemente sera los próximos meses, no hay información sobre el precio mas que rumores que costara menos de 100 euros, pero no es oficial.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 8, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Windows 7 se podr actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

    Primeras capturas de pantalla de Windows 11

    Video 360 ??grados de Marte enviado por el rover Perseverance

    Tesla Model S Plaid 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos (Video)

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad