Nuevo Nokia 3650 4G clasicos con botones

Vuelve este mítico teléfono, eso si modelo actualizado con un diseño inusual de 18 años después rediseñado por Jermaine Smit, conocido como Concept Creator, junto con LetsGoDigital.

Anuncios



Noticias de sobre el próximo re-lanzamiento de teléfonos 8 de Febrero 2021.


Si hay modelos míticos de la época es sin duda y recordados con nostalgia desde el Motorola StarTAC hasta los propio Nokias que fueron los mas vendidos como el antiguo Nokia 3310. Estos clásicos teléfonos con botones están volviendo a vender, es difícil comprender que hoy en día, con la en la era de las pantallas táctil infinitas y sin marco  exista mercado para estas viejas glorias del pasado.

Pero asi es y no es el único como ya hemos publicado en onlinegratis desde los últimos años se han puesto a la venta numerosos de estos móviles como por ejemplo Nokia presento en 2020 Nokia 5310 XpressMusic hasta Google invierto en Nokia, sin olvidar que también regresa BlackBerry 2021. Pues bien llega el remake de Nokia 3650 teléfonos clásicos con botones con los los antiguos HMD Global está preparando una nueva versión según la nota de presa en idioma ingles publicado hace tan solo unas horas.

El diseñador Jermaine Smit, Concept Creator, junto con LetsGoDigital crearon este diseño actualizado remake del legendario teléfono réplica del modelo clásico lanzado en el año 2003. Este modelo 3650 4G será compatible con 4G es probable que el sistema operativo móvil sea KaiOS o Android el diseño es casi igual que el dispositivo de hace ya 18 años con botones físicos como podemos ver en este video.  

https://www.youtube.com/watch?v=uzokJ9fO8Ck
Parece que tendrá la pantalla mas grande y mejor cámara como es lógico, su público objetivo serán los jóvenes, pero no se sabe si tendrá esta buena acogida tanto entre la juventud o mas que los  nostálgicos que tienen muy buenos recuerdos. Aún no se sabe la fecha exacta de cuándo se lanzará el 3650 4G, pero probablemente sera los próximos meses, no hay información sobre el precio mas que rumores que costara menos de 100 euros, pero no es oficial.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 8, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.