Nokia presenta nuevos telefono anti-crisis

Anuncio de la compañía para todos los nostálgicos se puede comprar el nuevo Nokia 5310 móvil con botones el conocido como XpressMusic.

Anuncios



Noticias de la empresa finlandesa HMD Global 20 de marzo 2020.


No a todo el mundo le gusta lo móviles de pantalla táctil, hay quienes prefieren los que tengan botones, por lo que sea, por gusto o por que están mas adaptados a los primeros teléfonos. En el mercado no hay mucho donde elegir hasta hace poco, que Nokia lo a vuelto poner de moda de la mano compañía finlandesa (HMD Global).

Hace tan solo unas horas se a hecho la presentación de sus nuevos productos bajo la marca Nokia 5G, que es una de las novedades con soporte para redes de quinta generación, como es lógico y debido a la cuarentena la presentación a sido por internet y se espera que se pongan a la venta en las tiendas en linea en los próximos meses.

En la conferencia de prensa en HMD Global, a mostrado los nuevos teléfonos, como el legendario icónico teléfono (Nokia 5310 XpressMusic) se volverá a ver a la venta, como ya se se ha confirmado el rumor que se hablaba en las comunidades con algunas mejoras ya que ha actualizado significativamente las características adaptado a la tecnología actual y distinto sistema operativo.

Además del teléfono Nokia 5310 y el Nokia 8.3 5G que sale en la película de James Bond (No Time To Die), con Daniel Craig presentó un par de novedades como que serán compatibles soporte para redes 5G, incluido el nuevo Nokia 1.3 el mas barato clasificado como el anti-crisis según el sitio web de la compañía, si no hay retrasos en la fabricación, saldrá a la venta en abril de 2020 a un precio de 39 Euros mas o menos.

Este modelo se posiciona como un dispositivo combinar la tecnología moderna y el último sistema operativo Android 10 Go con pantalla HD y modo nocturno.

El modelo 5310 se podrá escuchar música gracias a la presencia de dos altavoces estéreo, un reproductor de MP3 con la pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, un chip MT6260A, 8 MB de RAM, 16 MB de memoria y tarjeta microSD de hasta 32 GB y una sola cámara.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 20, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.