Fin del soporte para Windows Embedded Standard 7

Otro sistema operativo Microsoft anunció el fin de la vida de otra versión que salio a la venta en 2009 información se suponía ya que el 13 de octubre se lanzó la última actualización.

Anuncios



Fin del soporte para Windows Embedded Standard 7

Noticias de sistemas operativos Windows, 13 de Noviembre 2020.


Si bien a principio de años se terminaba el soporte para para Windows 7, parece que ahora le toca otra versión, según la información publicada hace tan solo una horas por (Softpedia) se les esta informando a los usuarios que la utilizan el fin de fin de las actualizaciones de Windows update. Esta es la ultima versión de la familia y que a no ser que actualizan al sistema operativo Windows 10 o Linux Ubuntu, se quedaran desprotegidos ante los virus.

Hay que recordar que hace tan solo uno días soluciona 112 vulnerabilidades tanto para Windows diez y siete, por lo que se sabe según esta nota de prensa, Microsoft dejó de dar soporte otro sistema operativo esta vez (Windows Embedded Standard 7), cuyo lanzamiento tuvo lugar en 2009. Según la notificación oficial de la empresa enviada a los clientes que utilizan este sistema, así como que 13 de octubre se lanzó la última actualización para este sistema operativo.

Además, ella no recibirá ninguna actualización y, por lo tanto, aquellos usuarios que aún quieran usar la última versión les recomendó actualizar a Windows 10,  de forma urgente. En caso de que los usuarios de cualquier sistema operativo sin soporte y obsoleto pueden ser vulnerables en forma de piratería informática o pérdida de datos por ataques de virus informáticos y de mas.

Para el próximo año 2021, se supo que Microsoft cambiará Windows 10 y agregara nuevas funcionalidades, segun las pruebas realizadas y que a se informan en el blog oficial de los desarrolladores de 10 Insider Preview Build 20241 para Windows 10 21H1 incluye una serie de actualizaciones. Así, el sistema recibió soporte para pantallas de presentación para aplicaciones integradas, que ahora se adaptan al tema del sistema.

Sin olvidar que Windows advertirá al usuario sobre fallos o errores en el funcionamiento del disco duro o SSD y le ofrecerá una copia de seguridad de la unidad y en en la barra de tareas y el menú de inicio, podrás iniciar una video llamada desde el ordenador que solo funcionará con Skype o mediante un navegador web.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 13, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad