Windows 10 todavia esta disponible de forma gratis

Parece que el truco funciona para que los usuarios puedan actualizar Windows 7 y Windows 8.1 continúa la descarga hasta ahora, aunque el soporte termino en Enero 2020.

Anuncios



Windows 10 todavia esta disponible de forma gratis

Noticias actualizaciones de sistemas operativos Windows, 11 de Mayo 2020.


Como sabrás hay varios trucos que circulan entre la comunidad de Windows para seguir actualizando W7 hasta el año 2023, que son básicamente (BypassESU) que es para los que quieran seguir utilizando esta versión del sistema operativo o actualizar a la versión de Windows 10, con todos los datos que tienes y que parece ser que Microsoft a dejado a abierta para todos los usuarios rezagados que cambien y así aumentar las estadísticas de nuevos usuarios.

Como ya hemos mencionado en muchos de los artículos escritos antes, durante y después de la fecha limite, Microsoft suspendió oficialmente el soporte para el sistema operativo Windows 7 el 14 de enero de 2020. Sin embargo, los usuarios de este sistema parece ser que aún pueden actualizar a Windows 10 de la ultima versión de forma gratuita, según los foros de soporte y de forma legal.  La actualización gratuita original de w7 a w10 expiró hace unos años, pero sin embargo, la herramienta del sistema operativo más reciente que sido probado durante las pruebas, el truco con una nueva actualización gratis continúa funcionando y es la que sigue distribuyéndose a los usuarios, según parece ser hasta fines de mayo 2020.

Eso si para poder descargar tienes que tener dos condiciones indispensables como es lógico, una que tu ordenador cumpla con todos los requisitos necesarios, como procesador 1 GHz o mas, Ram 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits así como Espacio en disco duro de 16 GB, sin olvidar la tarjeta gráfica DirectX 9, pero lo mas importante que tengas la licencia original, ya que sin esta característica no podrás actualizar.

Esto significa que los usuarios de las licencias existentes de Windows 7, así como 8.1 pueden actualizar a Windows sin tener que pagar o comprar la licencia, por lo menos en la teoría que es la que circula por los foros, parece que ser y según rumores, que Microsoft es claramente consciente del vacío legal y de este truco, pero la compañía prefiere no bloquear la posibilidad de que los usuarios cambien de sistema.

https://www.youtube.com/watch?v=13Ii7Waaomk

El método es bastante simple y fácil se seguir pasa a paso tienes el video que muestra el proceso  . El usuario debe descargar y ejecutar la herramienta de creación de medios, y luego seleccionar la opción con una actualización inmediata de la PC con guardar los archivos. Hay que recordar que el método con la herramienta de creación de medios no funciona con una instalación limpia de Windows 10. Es decir, debe seleccionar la opción Actualizar ordenador ahora y no crear  instalación para otra ordenador de sobremesa.

Nota: Recuerda que todo lo leído en esta pagina web métodos o trucos, son las por los propias opiniones de otros usuarios, así que si te decides dar el paso, lo primero recuerda  hacer copias de seguridad de todos tus datos y siempre bajo tu propia responsabilidad, ya que cambiar de sistema corres el riesgo tanto de perder datos o que el Pc no arranque si falla la instalación.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 11, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Video del Taxi volador en Alemania

    Google cierra Play Music y sera reemplazado por YouTube Music

    Asteroide de tamao de un campo de futbol se acercara a la Tierra

    Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad