Cuanto es lo maximo que puede vivir una persona

Mucho se hablado por los cientificos de cual es el limite del tiempo de vida ya que no es eterna , tratando de resolver este misterio .

Anuncios



Noticias longevidad humana 4 de Julio 2017 .

Desde hace siglos los científicos han buscado descubrir cual es el secreto de vivir muchos años y mantenerse saludable . Incluso hay muchos épocas de la Historia de la Humanidad que se han abierto varias investigaciones fenómenos paranormales , para conseguir el elixir de la juventud . Creo que el mas famosos de todos , fue Hitler quiso encontrar elíxir para alcanzar la Inmortalidad , según la ( leyendas supuestamente reales ) tratando de encontrar el Santo Grial y otros objetos religiosos .

Los Ultimo estudios científicos sobre longevidad tratan de esclarecer cual es el límite del tiempo de vida hasta ahora si es de 120 , 125 años o más? . Los Investigadores decidieron estudiar datos sobre la población , según las estadísticas oficiales , cuanta gente vive más de cien años. Para tratar de descubrir cual es el secreto de porque unos son mas longevos que otros , sabiendo cual es la comida que comen o cuales son sus hábitos de vida o que ejercicios hacen para mantenerse en forma y saludables .

Todos estas investigaciones realizadas ayudará a entender por qué algunas personas viven más tiempo que otros. Una de estas investigaciones las mostraremos aqui onlinegratis.tv . La primera Dr. Jan Vijg que esta en la rama de estudio de la genética molecular desde la universidad médica (Albert Einstein College of Medicine) , según relata en una entrevista de televisión , dice que la máxima esperanza de vida ya alcanzado su máximo. En su estudio fue publicado en 2016 y calcula que la mayoría de la gente no podrá vivir más de 115 años .

Conclusiones que no comparten muchos compañeros , uno de ellos de Dinamarca el famoso James W. Vaupel, científico considerado uno de los mayores expertos en las áreas de investigación sobre envejecimiento , dice que el cálculo realizado por el genetista es bastante erróneo y que los datos publicados hay bastantes lagunas .

Otro que esta desacuerdo es el Dr. Siegfried Hekimi McGill University Canada afirma que la investigación en los EE.UU., Reino Unido, Francia y Japón desde 1968 según los datos la esperanza máxima de vida sigue aumentando sin parar . Segun Joop de Beer uno de los mas reconocidos en el tema del Envejecimiento de la población según sus cálculos para el 2070, la esperanza de vida podría llegar a los 125 años de media . Datos analizados en Países Japón donde viven el mayor número de personas que superaron los 100 años y sigue aumentando .

Quiero compartir con todos  un pequeño dato curioso , que desde que llevo siguiendo este tema , me llama la atención  ,las persona en la mayoría de las entrevistas  , todos o casi afirman no tener secretos , solo ser personas muy activas ,desde siempre y no parar nunca . Sobre todo comer de forma saludable , es lo que comentan la mayoría de los ancianos .

Así que el sedentarismo no es nada bueno para nuestro cuerpo , todo lo contrario . Por cierto el Récord del hombre más longevo del mundo tiene 141 años .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 4, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.