Como lograr la inmortalidad

El problema de la vida despues de la muerte, es que tienes que esperar a irte de este mundo para comprobarlo si es Posible.

Anuncios



Como lograr la inmortalidad
XML syndication

Noticias La inmortalidad es posible 18 de Mayo 2015.

Desde la antigüedad en la historia de la humanidad la pregunta: ¿es posible vivir para siempre ?, o de la muerte se puede evitar cuando morimos a donde vamos muchos preguntas y pocas respuestas .

Se da la circunstancia de que los escritores y filósofos han logran literalmente ver el futuro, sin una máquina del tiempo, sin bola de cristal. Por ejemplo, Julio Verne en sus libros, viajo hacia el espacio y aterrizo en la Luna , Tales ejemplos son muchos.

La pregunta ¿Por qué vivir sufrir y morir ? Tenemos el ejemplo del Filosofo Ruso Nikolai Fiodorovich Fedorov , en El manuscrito de "La Filosofía de la causa común", que reúne a los conceptos científicos y religiosos, datos Interesantes resucitar a sus seres queridos alcanzar la inmortalidad.

La evidencia científica demuestra que cualquier objeto son átomos en el espacio y el tiempo. Los Humanos También una variedad de moléculas Después de la muerte del cuerpo que y absorbe el ecosistema circundante . Una de las Formas para No morir , es Revivir a una ser Humano en un futuro por los átomos, es difícil imaginar esta tecnología pero las células supervivientes seria posible.

La célula del cuerpo humano permite crear un clon, una copia exacta , Los científicos están desde años descifrando el ADN humano ya tiene alrededor del 90% resto es desconocido , algunos se inclinan y teorizan que almacena la información sobre la persona que incluye la memoria ,la conciencia, la mente, y todo lo que se entiende como el ser de cada persona . Pero hay teorías que dicen que resurrección de un ser Humano no funcionará su cerebro seria irremplazable la información que contenía como fue esa persona a quien quería ,los datos genéticos , la estructura del cerebro y no Podría ser puede restaurado.
Video interesante relacionado con el tema poltergeist real .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Vbfk85V5IxY
Otro avance es nanotecnología para la salud , para las Próximas generaciones , a lo mejor no para siempre pero si alargar la vida lo lo que hoy no es ni inimaginable . Avances científicos innovadores podrá ayudar . Uno de estos proyectos Estados Unidos Físico Raymond Kurzweil equipo de científicos de la NASA y Google están actualmente involucrados en el desarrollo de nano-robots capaces de soportar la vida .La idea es que millones de nanomáquinas se moverán por torrente sanguíneo y no reparan por dentro impidiendo que las células se dañen o envejezcan .

Pero también si el Humano llegara a vivir para siempre tendremos que resolver nuevos problemas , hacinamiento y la falta de recursos recordemos que hoy en día hay países cuyos ciudadanos están muriendo de hambre.  En cuanto a la religión y Sagradas Escrituras, Fedorov creía que la muerte es el castigo por el pecado, y la resurrección su redención también , creen que no puede haber futuro sin nacimiento y la muerte.

El desarrollo de la tecnología en el próximo años , permitirá alcanzar la eterna vida ?.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 18, 2015

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad