Como frenar el Envejecimiento

Cientificos University of Texas Southwestern Medical Center Dallas han descubierto una manera con simples consejos para retrasar la vejez.

Anuncios



Como frenar el Envejecimiento
XML syndication

Noticias Secretos con las mejores maneras para mantenerse 10 de Enero 2018.

Casi todo el mundo tarde o temprano busca descubrir cual cual es el elixir de la eterna juventud o por lo menos mantenerse jóvenes por dentro y fuera, para no tener signos evidentes de la edad. Como en otros artículos publicados en esta pagina web world.onlinegratis.tv uno de los aspectos mas importantes y que han demostrado los últimos estudios científicos, es la alimentación así como el estilo de vida que llevamos, son parte de los secretos de las personas mas longevas del mundo para este 2018.

Un nueva investigación de la prestigiosa (University of Texas Southwestern Medical Center Dallas) que a durado dos años, han sacado a la luz que la actividad física ayuda a retrasar el envejecimiento con solo practicar ejercicios muy sencillos. Han desarrollado una serie de ejercicios físicos, con los cuales podrás mantener la actividad normal del corazón así como el nivel adecuado de funcionamiento del sistema cardiovascular para frenar los signos de la edad.

Con lo cual tenemos que trabajar con el sistema respiratorio, según los médicos estas sesiones con un curso que dura una semana para aprender, incluyeron la sesión de ejercicios de respiración media hora de duración, para mejorar el ritmo cardíaco y la velocidad por minuto durante cuatro minutos seguido de los descansos de tres minutos.

Con estos sencillos ejercicio, las personas mayores 65 años que participaron en el estudio durante 2 años, se mejoro la actividad física y la salud del sistema cardiovascular un 30 por ciento. También hay que decir que el Centro Médico Southwestern de Texas es una de las mejores Universidad de medicina en los Estados Unidos que han ganó el Premio Nobel por sus aportaciones e investigaciones.

Los paso a seguir son simples, para mantenernos sanos y con vitalidad:

Dieta, eliminar de nuestra cocina la comida poco saludable, comer pescado, frutos secos, frutas y verduras.
No fumar, ni beber alcohol y otros hábitos perjudiciales.
Cambiar el estilo de vida sedentaria y mantenernos alejados del estrés y todo lo que lo provoca, ya que nos quita años de vida.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 10, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad