Cientificos han encontrado una manera de detener el envejecimiento

Universidad de Pittsburgh están probando un medicamento que podría mejorar la regeneración corporal aumenta la vida en los animales experimentales.

Anuncios



Cientificos han encontrado una manera de detener el envejecimiento
XML syndication

Noticias descubiertos médicos sobre la inmortalidad 23 de Noviembre 2018.


Cada vez estamos mas cerca de conseguir una cura para la vejez, según los últimos estudios publicados en diversas universidades en los últimos años, en pocos años podremos tener algún tipo de vacuna, que nos permita, por lo menos mantenernos mas tiempo jóvenes y vitales, durante muchos mas años.

La ultima investigación no llega de la revista científica (MedicalXpress) según han publicado en un comunicado de prensa, los  científicos han encontrado una manera de detener el envejecimiento del cuerpo. el estudio es de la Universidad de Pittsburghen los Estados Unidos, han descubierto que por la disminución en la actividad de la proteína del coágulo es la razón por la cual los músculos pierden su capacidad de curarse a medida que envejecemos. También probaron un medicamento que podría mejorar esta la regeneración y así alagar la vida.

Se sabe que el aumento de la actividad de la proteína Klotho aumenta la vida de animales que realizaron los experimentos y una deficiencia de la molécula provoca un envejecimiento acelerado. La proteína de la longevidad (klotho), se demostró que la molécula protege al cerebro de las reacciones inflamatorias y previene el desarrollo de enfermedades seniles del sistema nervioso central.

En el transcurso del experimento, los investigadores utilizaron ratones con el gen Klotho. Los científicos le dieron a los animales el antioxidante SS-31, que apoya las funciones de las mitocondrias. Resultó que los ratones mejoraron los procesos de regeneración en los músculos esqueléticos dañados.

La inyección del fármaco en el cuerpo de animales, después de la lesión también condujo a un aumento de la masa muscular y una mejora en el estado funcional. Según los científicos, este método ayudará personas mayores sobrevivientes de lesiones o cirugía en los músculos.

Sin embargo, se requieren mas estudios adicionales para determinar la dosis correcta y el momento del tratamiento.

Puedes ver desde publicación en Ingles desde la pagina web https://medicalxpress.com/news/2018-11-longevity-protein-rejuvenates-muscle-mice.html
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 23, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    La Nasa se acerca al Asteroide Bennu el mas peligroso para la Tierra

    Ondas sismicas recorren el Mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad