Cientificos han encontrado Elixir de la vida

En el futuro, un nuevo medicamento descubierto puede formar la base de la terapia antienvejecimiento para detener el paso de los año cuerpo humano.

Anuncios



Cientificos han encontrado Elixir de la vida
XML syndication

Noticias de descubrimientos científicos importantes para la humanidad 28 Junio 2018

Desde el principio de los tiempos, la humanidad siempre a buscado una manera de detener el tiempo y no envejecer, desde la antigüedad muchos libros relatan ingredientes casi mágicos para crear pócimas que nos permitiera vivir para siempre. Desde hacerse transfusiones de sangre de jóvenes o ingerir mercurio, porque creían que alargan la vida, hoy se sabe que es mortal y que tiene un efecto que es todo lo contrario.

En la pagina onlinegratis.tv hemos publicado muchas de estas investigaciones mas importante que se están llevando a cabo en la actualidad, sobre todo tipo de experimentos y que están consiguiendo alargar la vida mas allá de los limites de la naturaleza, que hace pocos años solo podíamos soñar, como el ultimo descubierto de una encima.

Los científicos han encontrado sustancia que prolonga la vida  (Marshall University) es una universidad pública que se encuentra en Huntington en los Estados Unidos. Una enzima llamada (Adenosin Trifosfatasa Sodio, Potasio) que puede influir en el proceso de envejecimiento del cuerpo.

Los científicos han descubierto que la enzima está implicada en el ciclo de generación de reactivas de oxígeno, por lo tanto en el organismo prolongada la vida para mantenernos mas tiempo jóvenes y saludables. Esta nueva investigación fue publicad en la revista científica de (EurekAlert).

Se llevaron a cabo experimentos en ratones en el periodo de un año, los animales experimentales recibieron alimentos con un alto contenido de grasas y carbohidratos. Esta dieta en la nutrición contribuye a la aparición de signo de envejecimiento acelerado, ya que una gran cantidad de radicales de oxígeno se sintetiza en el cuerpo humano y las células se oxidan y mueren de forma rápida. 

Algunos ratones con la misma comida recibieron inyecciones de adenosina trifosfatasa de sodio y potasio. Fue en estos animales que el proceso de envejecimiento se ralentizó significativamente según los autores de este proyecto. Pero hay mas, los científicos también probaron en células en tejido humano, obteniendo resultados similares

Aunque están en periodo de investigación, le queda unos años para poder ver los resultados definitivos antes de probarlo en personas. Después de todas las pruebas clínicas, la enzima probada para usarse en terapia antienvejecimiento. Ahora los investigadores tienen que descubrir que esta sustancia es inofensiva para los humanos y saber si trae más beneficios que daños.

Si te interesa esta investigación lo puedes ver en la pagina web https://www.eurekalert.org/pub_releases/2018-06/mujc-mso062518.php

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 28, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad