Publicado un tráiler de la nueva parte del juego Call of Duty Vanguard

Activision anuncia el primer avance, detalles y pedidos anticipados, así como mundo fotorrealista, campaña de historia completa, 20 mapas en multijugador el juego cuesta más que Black Ops Cold War.

Anuncios



Noticias y novedades de nuevos juegos a la venta, 20 de agosto 2021.


Después de tantos rumores (Call of Duty se lanzará a finales de 2021) por fin lleva la esperada parte de este juego como podemos ver este tráiler, de la nueva parte del juego Call of Duty publicado hace tan solo unas horas en un comunicado de prensa de (Activision). Ha presentado en video del nuevo Call of Duty sobre la Segunda Guerra Mundial. Sin duda es uno de los juegos más jugadores por la comunidad sobre todo contra otros jugadores por internet.

Fuente de la imagen: Activision

Según la nota de prensa avance del nuevo juego que está disponible en el canal oficial de YouTube del estudio. Del tráiler se puede ver que la campaña de la historia se desarrollará en todas las campañas militares de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores visitarán el norte de África, los frentes oriental y occidental y el océano Pacífico, pero vamos con más detalles.

Como se prometió ayer que fue 19 de agosto, Activision y el estudio Sledgehammer Games presentaron Call of Duty: Vanguard, un nuevo juego de una serie de los shooters militares más populares. Como podemos ver en el video parece un simulador de guerra de regreso a la Segunda Guerra Mundial eso si de forma virtual y luchar en varios escenarios de guerra desde el Océano Pacífico, Francia, la URSS (Stalingrado) y el norte de África como ya hemos mencionado.
https://www.youtube.com/watch?v=OQ1CwPhE8KQ
La campaña Vanguard promete sumergir a los jugadores en una historia cautivadora, inmersiva y heroica de batallas épicas a una escala global sin precedentes. Además del modo para un jugador, Call of Duty también incluye multijugador en los 20 mapas en el lanzamiento y una variedad de entornos esperamos las pruebas beta abiertas antes del lanzamiento. Como novedad para todos los fans tendremos el modo zombi creado por el estudio Treyarch, un mapa nuevo para Call of Duty: Warzone que saldrá antes de fin de año 2022 y un nuevo sistema anti-trampas para ordenador PC.

Para todos los fanáticos, el juego tendrá una campaña para un solo jugador en la que te encontrarás en el lugar de cuatro héroes fotorrealista, personajes realistas y un rendimiento gráfico impresionante. También incluirá una batalla real en la que ocho equipos lucharán entre sí por la supervivencia. Se espera que aparezcan más detalles pronto junto con información sobre las pruebas beta abiertas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 20, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.