Call of Duty se lanzará a finales de 2021

Activision Blizzard según dijo en un informe financiero para los inversores de la compañía juegos que la nueva parte de la serie de Call of Duty se lanzará en el cuarto trimestre de 2021.

Anuncios



Noticias de Activision Blizzard videojuegos 5 de mayo 2021.


Aunque Activision ha creado títulos de juegos famosos como Guitar Hero, Tony Hawk Skylanders entre otros uno de los más jugados por la comunidad de gamers es sin duda Call of Duty ha recaudado más de mil millones de dólares y se ha descargado 500 millones de veces. Hace unas horas para todos los fans de esta saga han informado que Call of Duty de Sledgehammer Games llegará en 2021 en los próximos meses toda una buena noticia, no solo para la cotización de las acciones que han subido las últimas horas.

Según el informe financiero del primer trimestre de este año, según la página web (Charlie Intel) en idioma inglés, según la nota de prensa Activision informo a los inversores que la nueva parte de la serie se lanzará en el cuarto trimestre de 2021, desarrollado por el estudio (Sledgehammer Games) con un ojo en PS5, Xbox One y PC Windows.

El nuevo Call of Duty se integrará en el ecosistema de la serie esto significa que los personajes y las armas del juego aparecerán en Warzone, y los eventos de la historia afectarán el mapa de Battle Royale se conocerá más en los próximos detalles que se publicaran las siguientes semanas.

El nuevo Call of Duty aún no se ha anunciado oficialmente según los rumores, el juego se desarrollará en una historia alternativa: Alemania no será derrotada en 1945 y la Segunda Ola Mundial continuará hasta la década de 1950 se subtitulará WWII Vanguard. Sledgehammer Games ya ha trabajado en juegos para Call of Duty tambein soporte para Black Ops Cold War y Modern Warfare 3, y en 2017 lideró el desarrollo supuestamente se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial.

Con una nueva generación con gráficos impresionantes en los modos de campaña, multijugador y cooperativo diseñados para integrar y mejorar el ecosistema existente.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 5, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.