La grasa del vientre es peligroso para el Corazon

Segun el congreso de la Sociedad Europea de Cardiología los científicos instaron a revisar las recomendaciones para un peso saludable en la cintura de

Anuncios



La grasa del vientre es peligroso para el Corazon
XML syndication

Noticias enfermedades del corazón y obesidad 23 de Abril 2018.

Este hallazgos, fueron presentados en el congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (Eslovenia), se ha publicado en la revista y sitio web oficial de la investigación. Donde participaron 1692 personas de Minnesota desde los años 1997 a 2000, se midieron el peso, la altura, la circunferencia de cintura hasta el 2016, monitorizados para enfermedades cardiovasculares tales como ataques al corazón y accidente cerebrovascular.

Según el estudio en adultos con un índice normal de masa corporal (IMC), con exceso de grasa abdomen fue dos veces mayor en la incidencia enfermedad cardiovascular en comparación con las personas sin obesidad, independientemente de Body mass index (BMI) según el autor del estudio, (José Medina Hinojosa) de la clínica Mayo en Minnesota donde médicos, científicos e investigadores.

Tal exceso de grasa alrededor de la cintura se llama obesidad central, definida por el perímetro abdominal. Se asocia principalmente con baja masa muscular y es un signo de mala salud que rodea los órganos internos, se acumula con estilos de vida sedentarios o en respuesta al estrés del trabajo o el estilo de vida.

Según la (Organización Mundial de la Salud) define la circunferencia de la cintura a la circunferencia de la cadera, y por encima de 0,9 (IMC hombre), 0,85 y superior ( IMC mujer). Índice de masa corporal en el perímetro abdominal la proporción riesgo de enfermedades cardiovasculares, presión sanguínea alta, diabetes tipo 2 y algunos cánceres. IMC de 25 o más se considera sobrepeso, más del 30 obesidad.

Si usted tiene grasa alrededor de su estómago, consulte a su médico para evaluar el estado de salud cardiovascular según el investigador Medina Hinojosa.

Para empezar a reducir el tamaño de la cintura y pérdida de peso:

Dejar de comer comida basura y deshacerse de los malos hábitos.
El ejercicio regular actividad aeróbica intensa siempre hay consultar al medico.
Una dieta saludable que incluya rectas de cocina carnes magras, nueces, legumbres, una variedad de verduras, frutos secos.

Para ver el estudio completo en idioma Ingles https://www.escardio.org/The-ESC/Press-Office/Press-releases/a-fat-belly-is-bad-for-your-heart

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 23, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Esperanza de vida en los rasgos faciales

    Seal de radio Extraterrestre Real

    Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad