El peligro Mortal del Deporte

Muy bueno para la salud practicar algún tipo de ejercicio efectivo, pero no siempre para bien y contraindicaciones y enfermedades cardiovasculares.

Anuncios



El peligro Mortal del Deporte
XML syndication

Noticias de estilos de vida sana 3 de septiembre 2018.

Como todo en la vida tiene que tener su justa medida y calculada, hoy en día se fomenta mucho los hábitos saludables para vivir mas tiempo y con buena salud. Uno de lo mas recomendado aparte de cuidar nuestra alimentación muchos y dejar el sedentarismos es que nos apuntemos al gimnasio o en tu misma casa y realicemos algún tipo de ejercicios por lo menos 3 veces a la semana.

Pero puede que nos enganchemos no serian el primero y nos volvamos adictos a la gimnasia, que es una posibilidad y con ellas también los efectos en el cuerpo contra contraproducentes, como puede ser lesiones como la tendinitis que suele ser causa de sobre-esfuerzo o porque no hay calentamiento antes de empezar la rutina. Ahora se suma un estudio que dice que los atletas son vulnerables a las enfermedades cardiovasculares, a pesar de la actividad física constante.

Esta conclusión llegaron los científicos de la (Universidad de Columbia Británica),  confirmado por los resultados de estudios previos, según los cuales las personas sometidas a estrés constante, aumenta el riesgo de muerte prematura. Según el estudio con los voluntarios que participaron 800 atletas de 35 años en adelante de analizaron los datos de 94 personas mostraron signos de enfermedad cardiovascular 10 problemas graves de la arteria coronaria sin síntomas.

Aunque se muestra que la actividad física ayuda a prevenir trastornos cardíacos, cáncer y depresión y demás ventajas, los entrenamientos excesivos pueden causar daños graves a la salud. Los voluntarios se analizo el historia médica familiar y también midieron la presión arterial y realizaron una angiografía coronaria.

Si eres unos de estos apasionados los científicos, aconsejan consultar con un médico para realizar un chequeo del estado de tu salud y siempre practicarlo con moderación.  Esto confirma los resultados de estudios previos publicados y en el comunicado de prensa de MedicalXpress.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 3, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad