Zumos de frutas envasados y refrescos son malos

Segun un estudio de los científicos el peligro de las bebidas azucaradas puede estar asociada con el riesgo de muerte prematura.

Anuncios



Zumos de frutas envasados y refrescos son malos
XML syndication

Noticias zumos o refrescos envasados son buenos o malos 22 de Marzo 2018.

Aunque el estudio, no nos viene a decir nada nuevo, ya que como los refrescos, lo zumos de frutas supuestamente y según la publicación de la Universidad Emory de Atlanta Estados Unidos pone de nuevo en el foco de la atención estos batidos que se pueden comprar en todos los supermercados del mundo, por su peligro y poco saludables para el cuerpo humano.

Estudio que durado mas de 6 años que participan alrededor de 18 mil especialistas de la Universidad de Emory como ya hemos mencionado, encontró que el consumo de zumos de fruta comprado puede estar asociada con el riesgo de muerte prematura por enfermedades del corazón y otras enfermedades en las personas mayores de 45 años.

Los voluntarios fueron seleccionados a personas que no sufrían de diabetes ni enfermedades del corazón, según los expertos estiman que el nivel de consumo de los participantes con un alto contenido de productos con azúcar. Entre ellos se encontraban los zumos de frutas, refrescos, dulces, chocolates y otros postres. Según la publicación de la pagina web en ingles de EurekAlert. https://www.eurekalert.org/pub_releases/2018-03/aha-dsd031418.php

Los científicos han llegado a la conclusión de que aproximadamente un litro de bebidas azucaradas (incluyendo zumo de fruta) al día duplica el riesgo de muerte prematura por enfermedad coronaria. En este caso el un mayor riesgo de muerte, que se puede atribuir la cantidad y frecuencia de consumo de estas bebidas azucaradas. Junto con el hecho de que contienen pocos o ningún otros nutrientes, de estos alimentos como las grasas y las proteínas que ralentizan el metabolismo creando sobrepeso y en algunos casos obesidad.

Lo recomendable para los niños y adultos, mejor comer una pieza de fruta y agua sin nada mas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 22, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los destinos de vacaciones en la playa

    Se confirma el alcohol contribuye al desarrollo de Cancer

    Terremoto en Japon mata a tres personas

    Microsoft actualiza Word, Excel, PowerPoint y Outlook

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad