Fruta y verdura contra la depresion

Segun la ultima investigacion del portal de investigaciones cientificas han descubierto una manera de frenar esta enfermedad

Anuncios



Fruta y verdura contra la depresion
XML syndication

Noticias descubrimientos y avances científicos 26 de Febrero 2018.

Es una de las enfermedades que mas afecta tanto a mujeres como a hombres, ya que lo largo de la vida, en alguna ocasiones suele pasar a gran parte de la población. Si tenemos algunos de los síntomas como ganas de dormir, no tiene ninguna alegría en la vida, ya no te gusta tus actividades favoritas, sufres de cambios de humor, como alegría o la pena, es muy aconsejaba ir al medico general y sin falta, ya que es una enfermedad que no puede ser menospreciada.

Algunos de los signos puede ser por alguna de estas señales que tienes como abatimiento, decaimiento, desánimo, melancolía, tristeza o no ser feliz tus con los seres queridos.

Parece que según un estudio publicado en internet en la pagina web portal (EurekAlert) Científicos de los Estados Unidos han encontrado un tratamiento de los mas natural, sin tener que tomar antidepresivos. Se trataría de comer según los expertos frutas frescas, verduras y granos integrales reduce el riesgo de esta enfermedad www.onlinegratis.tv.

Es algo que ya sabia y que ahora se confirma que la alimentación tiene mucho que ver con nuestro estado de animo, como dice el dicho (Somos lo que comemos). Experimento que duro seis años, donde los participantes fueron divididos en tres grupos principales de acuerdo con el nivel alimentos (Dietéticos para la hipertensión), con dieta mediterránea y la dieta occidental tradicional.

El resultados de las observaciones, fue que el riesgo de depresión fue menor en el grupo que comió alimentos incluidos en la dieta DASH que son frutas, verduras y productos bajos en grasa. La tasa más alta de depresión fue participantes, con la dieta occidental alta porciones de carnes rojas.

Según los investigadores, dieta DASH tiende a reducir el riesgo de enfermedades y reduce significativamente la probabilidad de depresión.

Para visitar la pagina web de la investigación www.eurekalert.org/pub_releases/2018-02/aaon-dst022118.php

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 26, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad