Fruta contra la depresion

Investigadores de la Universidad de Queensland Australia con tan solo comer dos piezas de fruta al día es un antidepresivo natural estos sintomas.

Anuncios



Noticias últimos estudios interesantes depresión 6 de Junio 2017.

Depresión es uno de los trastornos mentales más comunes hoy en día , según las estadísticas del 2017 de Organización Mundial de la Salud , Una enfermedad que afecta a personas de todas las edades desde los mas jóvenes a más mayores  ,ya que hay más de 300 millones en todo el mundo. Los factores de riesgo son los psicológicos o por un trauma, situación familiar , falta de amor , así como alcohol o drogas entre las causadas también la muerte de un ser querido, el divorcio , victimas de violencia etc.

Reconocer la importancia del problema es más difícil de evaluar las personas que padecen esto síntomas a menudo no buscan ayuda medica por vergüenza o la gravedad de su estado , ya que afecta no solo a ellos también a su entorno familiar . Los principales síntomas, fatiga y pérdida de interés en cosas estar deprimido puede ir acompañada de diversos síntomas somáticos sufre de insomnio, o por el contrario quiere dormir , no puede concentrarse en nada, Pierde el apetito o come en exceso.

Hasta ahora se sabia que para combatir esta enfermedad  , es bueno practicar ejercicio ayuda en el tratamiento y prevención . El entrenamiento más adecuado en el correr, caminar, nadar, ciclismo, tenis, etc.

Según los científicos australianos dicen que comer 2 Piezas de fruta al día ayuda prevenir la aparición de la depresión en el experimento, 6 mil Mujeres . los expertos han encontrado que el consumo diario de frutas reduce significativamente el estrés, e inhibe la aparición de encontrarse mal. Ya que mejora el estado mental, ya que Tiene propiedades anti-estrés de la fruta, por la presencia de antioxidantes propiedades antidepresivas que poseen por no decir comer frutas y verduras alarga la vida un 30% mas.

Siempre hay que acudir al medico para tener ayuda profesional

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 6, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.