El Ayuno prolonga la vida‏

El Ayuno prolonga la vida

Científicos del Centro Nacional de Investigaciones de Francia demostraron que comiendo menos basada una dieta diaria, ayuda a vivir mas tiempo.

Anuncios



El Ayuno prolonga la vida
XML syndication

Noticias Secretos de la longevidad estudios científicos Francia 6 de Abril 2018.

No es el primer estudio de este tipo que da la razón, que si queremos vivir durante mas tiempo y de forma mas saludables, tenemos que reducir el número de calorías en la dieta diaria. El estudio de Francia Centro Nacional de Investigaciones los resultados experimentales con los lémures.

Según los científicos evaluó la supervivencia de los lémures y las calorías proporcionadas por los alimentos que se ha reducción en un 30 por ciento. Un experimento duró diez años con dos grupos de animales, unos con una dieta, y otros alimentados con una alimentación normales. Resultó que la esperanza de vida se duplicó.

Así, en promedio, grupo de control primates sobrevivieron de sin dieta 6,4 años y con la dita hasta 9,6 años. El efecto positivo de ayuno acompañado de una incidencia reducida de enfermedades relacionadas con la edad tales como el cáncer y la diabetes así como buena actividad física y las capacidades cognitivas de los animales, de acuerdo con el estudio de EurekAlert pagina web que publica los estudios científicos de artículos de revistas y nutricionistas.

Parece ser que si no hay contraindicaciones de los Médicos, dicho método es adecuado para la corrección de peso, ya que limpia el cuerpo y le da fuerza. El ayuno es un proceso activo de la quema de grasa y limpia el organismo y vuelve a la normalidad durante este período según esta teoría.

Cuidado: siempre hay que consultar a tu medico ya que cada persona es diferente y tienes distintas necesidades.

Con esta simple prueba puedes calcular tu peso ideal IMC. El índice de masa corporal IMC masa corporal te permite determinar si su peso está dentro de lo normal. Especialmente después de los grandes atracones de Navidad tanto para los hombres y mujeres debería ser la base de toda nutrición adecuada.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 6, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Desayunar antes o despues de hacer deporte

    Llamaradas solares y tormentas magnticas todo el mes

    Cantidad de Sal diaria recomendada

    NASA lanza Parker Solar Probe para estudiar el Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad